Lee el primer mensaje de este tema que tiene la respuesta que buscas.
viewtopic.php?f=49&t=2702
Predathor escribió:Compañeros, buenas tardes,
Por favor disculpen la pregunta, pero mientras mas creía que iba entendiendo, mas dudas surgen.
Según entendía, el CDI es la cajita que le dice a la bujía cuando encenderse.
No comprendo bien por qué dicen que viene de fábrica desbalanceado (movido unos grados) y limitando las RPM's, pues no se supone que debería estar exactamente en el punto mas óptimo para darle un mejor rendimiento al motor?; además, teniendo esto como base, no sería perjudicial trabajar con otro mapa de encendido?. Entonces teóricamente le puedo poner a mi TW el CDI de otra moto que tenga un comportamiento mas deportivo (Kawasaki ninja 250 por ejemplo)?
Muchas gracias, hasta pronto, éxitos
Predathor escribió:Compañeros, buenas tardes,
Por favor disculpen la pregunta, pero mientras mas creía que iba entendiendo, mas dudas surgen.
Según entendía, el CDI es la cajita que le dice a la bujía cuando encenderse.
No comprendo bien por qué dicen que viene de fábrica desbalanceado (movido unos grados) y limitando las RPM's, pues no se supone que debería estar exactamente en el punto mas óptimo para darle un mejor rendimiento al motor?; además, teniendo esto como base, no sería perjudicial trabajar con otro mapa de encendido?. Entonces teóricamente le puedo poner a mi TW el CDI de otra moto que tenga un comportamiento mas deportivo (Kawasaki ninja 250 por ejemplo)?
Muchas gracias, hasta pronto, éxitos
matiasredruello escribió:hola buen dia una consulta temgo el cdi pero n entiendo para q es la llave de corte y como configurar las curvas saludos espero su respuesta
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]