Sisi, voy a probar e incluso le voy a preguntar antes al flaco a ver si poniéndole un filtro tipo BMB se le puede sacar algo más. También quiero ver como viene la luz de válvulas, me faltan 4 mil km aprox. para zondear.
Desde febrero a hoy, que opinión tenes acerca del escape? pusiste el filtro BMB? no se volvió tedioso el ruido o es soportable? si cambio estoy entre este y el coyote.
Son dos cosas diferentes. El Coyote TRS de Roncar es un escape de calle, con el sonido contenido dentro de la lay para andar en la calle. Paolucci hace escape de competición, te rompe la cabeza para viajar, pero el motor respira de otra manera y suena que parece un XR600 del 95. Evidentemente el diseño permite que los gases salgan mucho más rápido y el cilindro se llene de otra manera, lo que redunda en un aumento de potencia y par. No llegue a ponerle el filtro, ya vendí la moto y me quede con el escape. Si a alguien le interesa lo vendo a la mitad de lo que sale nuevo, solo hay que pintarlo o laquearlo, pero está perfecto.