Escape Paolucci para Twister sin modificaciones

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Escape Paolucci para Twister sin modificaciones

Notapor LEOCBX » 21 Feb 2017, 11:29

Gente, les cuento que le puse este escape a la moto:

Escape Paolucci para Twister sin modificaciones  Registrate para verla sin restricciones.Escape Paolucci para Twister sin modificaciones  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Más allá del sonido que no es feo, no es abombado ni latoso pero igualmente te rompe el cerebro -no al extremo como un caño libre- si haces un viaje largo, esto es obvio.
No se que tan certera sea la prueba en banco que grafica el fabricante pero de movida se percibe una diferencia notoria en la velocidad con que el motor sube de vueltas.
Se nota mucho en 2da, 3ra y 4ta donde antes el motor se "moría" llegando a las 8 mil rpm de tablero, ahora está subiendo con la misma contundencia hasta las 9500 (no olvidar que el cuantavueltas miente mil rpm de más en la parte alta).
También se nota un plus de torque en baja pero eso es común a cualquier escape menos restrictivo.
No noté diferencia en la velocidad final, pero si una sutil mejora en la velocidad con la que llega.
Me falta hacer algún ajuste pequeño en la baja de la carburación más que nada para que no explote tanto en retención a bajas vueltas, detalle menor.
La "modificación" por llamarle de alguna manera es sacar y poner en 20 minutos.
Estoy tramitando el prestamo de una gopro trucha para hacer un videito, apenas lo tenga lo subo y de paso se puede comparar con otros que haya por ahí dando vueltas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 21 Feb 2017, 11:34

interesante leo , a medida que la vayas probando con el pasar de los km comentanos su pro y contras , abrazo !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 22 Feb 2017, 16:16

Ayer a la tarde probando llegue a ponerla 130 en 5ta al toque, antes era imposible pasar los 120 en ese cambio. Realmente arriba el motor "respira" de otra manera.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 22 Feb 2017, 18:57

Buenisimo !!!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor luisVONKA » 04 Abr 2017, 21:49

proba un chicler de alta un poco masgrande, un 145 por ejemplo
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2017, 10:09

Probaría pero está quemando bien la bujía. El tipo me dijo que no lo toque.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor BOLKOW » 05 Abr 2017, 14:01

Para mi gusto , el mejor escape nacional , por precio y calidad ,es el "Molina" .(parejo al cualquier importado).el Cott lo use una vez y no pienso comprarlo nunca mas ¡¡¡ no se si me explico ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor catta » 05 Abr 2017, 14:22

BOLKOW escribió:Para mi gusto , el mejor escape nacional , por precio y calidad ,es el "Molina" .(parejo al cualquier importado).el Cott lo use una vez y no pienso comprarlo nunca mas ¡¡¡ no se si me explico ¡¡¡¡¡¡¡


clarito !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2017, 15:15

Y si, los Cott son una basura. Los Molina los conozco de vista, los diseños son muy viejos.
Los coyote brasuleros son exelentes, de lo mejor que se puede conseguir.
También están los Cordobeses N-Comp que usan algunos en el dakar, hay de aluminio y fibra de carbono pero hay que adeptarlos y carburarlos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor BOLKOW » 05 Abr 2017, 20:13

el "Molina " es cordobes ¡¡ tiene detalles exquisitos ¡¡ .. me parece que todo cambio de escapes hay que retocarles , no se si la carburación, pero si las valvulas ¡¡ dado que tiene otra salida de gases , y cambia la retencion . el Cott no aguanta viajes largo en ruta ¡¡ se descona. para que aguante hay que sacarle la sordina y aparte de parecer un wachiturro ¡¡ es insoportable ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron