Gente, les cuento que le puse este escape a la moto:
Registrate para verla sin restricciones. Registrate para verla sin restricciones.
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Más allá del sonido que no es feo, no es abombado ni latoso pero igualmente te rompe el cerebro -no al extremo como un caño libre- si haces un viaje largo, esto es obvio.
No se que tan certera sea la prueba en banco que grafica el fabricante pero de movida se percibe una diferencia notoria en la velocidad con que el motor sube de vueltas.
Se nota mucho en 2da, 3ra y 4ta donde antes el motor se "moría" llegando a las 8 mil rpm de tablero, ahora está subiendo con la misma contundencia hasta las 9500 (no olvidar que el cuantavueltas miente mil rpm de más en la parte alta).
También se nota un plus de torque en baja pero eso es común a cualquier escape menos restrictivo.
No noté diferencia en la velocidad final, pero si una sutil mejora en la velocidad con la que llega.
Me falta hacer algún ajuste pequeño en la baja de la carburación más que nada para que no explote tanto en retención a bajas vueltas, detalle menor.
La "modificación" por llamarle de alguna manera es sacar y poner en 20 minutos.
Estoy tramitando el prestamo de una gopro trucha para hacer un videito, apenas lo tenga lo subo y de paso se puede comparar con otros que haya por ahí dando vueltas.