Hola Gabriel , mirá no hay mucha ciencia en esto , personalmente debajo del cordero le coloco una goma pluma para que sea aún más alcholchado , ovbiamente para viajes largos , estéticamente queda feo pero funcionalmente no hay con que darle , Bueno le cruzo un elástico con gancho de un lado del asiento agarrado en el soporte de la alforja al otro lado y se terminó el tema de que pueda volarse o moverse . En alguna salida se conversó de coserle de la parte interna del cordero dos elástico y estos pasarlos por debajo del asiento para que quede más estético , pero vá en el gusto y ganas de cada usuario . Abrazo y Buenas Rutas .
que soy uno de los precursores ( y l.p.q.l.p. a este teclado) ja,ja......prosigo: de ser usuario hace unos cuantos años del famoso cojinillo ovino, A MI me dio exelente resultado pegarle por cada banda lateral del lado del cuero tres tiras de unos 8 /10 cms de largo por 2/2.5 cms de ancho de velcro con cemento de contacto y al asiento propiamente dicho las otras tres tiras restantes (siempre desde abajo) y que al adherirse unas con otra permanecerá el cojin perfectamente colocado e inamovible, permitiendo retirar el mismo en todo momento ( inclusive en caso de lluvia ), rapidamente.- Logicamente todo ello se hace con el asiento retirado de la moto.- Se entiende que tienen que coincidir los machos con las hembras de dicha aplicación .- Si no soy claro, previo pago del asado, me traslado e "in situ" y aclaramos alguna duda !!!
Tela suave en la parte de atrás con un relleno de goma espuma de medio cm de espesor. En la parte de adelante 2 tiras de elastico de 5 cms de ancho puesto de forma diagonal con el cual lo ponés en los laterales del asiento. En la parte de atrás un elástico a lo ancho para que se enganche en la parte de atrás del asiento y listo.