Recomendacion de taller

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Recomendacion de taller

Notapor mixter » 14 Oct 2015, 16:17

Buenas tardes gente, mi nombre es Fabio, soy de capital, compre un TW 2014 hace poco asique me inicio en el grupo, por tanto HOLA A TODOS!!, ahora si, tengo q hacerle algunas revisiones y necesitaría de algún entendido y la verdad desconozco donde llevar la moto..por ello acudo a consejo de uds.
mi problema es el siguiente:
-freno delantero duro( no se q le pasa si se esta quedando sin frenos y el dueño anterior ajusto mucho el cable y quedo corto o no se) la/s rueda/s pareciera muy levemente frenada.
-manillar levemente torcido hacia derecha, habría que enderezar
-ver la posibilidad de levantar un punto el shock de atrás me parece q el dueño anterior la bajo..
-acelerador desde que gira hasta la aceleración tiene un juego de unos 4 cms hacia atrás(no lateral)
-tablero, las agujas andan bien , pero en pantalla cada tanto se reinicia( hora y kilómetros- no así el odómetro total).
Alguien podría ayudarme por favor? gracias!!!
Avatar de Usuario
mixter
Nombre: Fabio Lopez
Ubicación: Caballito

Notapor catta » 14 Oct 2015, 16:35

Bienvenido al club !
Algunos recomiendan a avant motos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 14 Oct 2015, 19:25

Bienvenido al Club Fabio :bien
Por lo visto la moto tiene algunas nanas que atender. Yo no dudaría en llevarla a un concesionario oficial, por lo menos para tener una mirada más calificada, después verás si aparece ese mecánico particular responsable. No te olvides que hay mucho improvisado :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor mixter » 15 Oct 2015, 09:41

NonnoTW escribió:Bienvenido al Club Fabio :bien
Por lo visto la moto tiene algunas nanas que atender. Yo no dudaría en llevarla a un concesionario oficial, por lo menos para tener una mirada más calificada, después verás si aparece ese mecánico particular responsable. No te olvides que hay mucho improvisado :guiño




Buen dia Gracias a ambos por la respuesta...si sin dudas son nanas, no es relevante, solo mejora el sentirse cómodo arriba, ayer me agarro la lluvia camino a casa y pensaba en lo q puse aquí y sin duda tengo q hacer el cambio de las pirelli mt que tengo por algo mejor. en fin gracias por la respuesta !
Avatar de Usuario
mixter
Nombre: Fabio Lopez
Ubicación: Caballito

Notapor Neptunonet » 15 Oct 2015, 15:19

Buena Fabio, te contesto entre lineas....

-freno delantero duro( no se q le pasa si se esta quedando sin frenos y el dueño anterior ajusto mucho el cable y quedo corto o no se) la/s rueda/s pareciera muy levemente frenada.

El freno delantero es a disco, por ende no tiene "CABLE", habria que ver si las pastillas estan gastadas o fueron cambiadas por nuevas, o si por lo que mencionas después del manillar torcido, si la llanta no tiene un golpe que haya torcido el disco de freno!

-manillar levemente torcido hacia derecha, habría que enderezar

Lo podes enderazar con la mano, con ayuda de alguien q te sostenga la rueda delantera.

-ver la posibilidad de levantar un punto el shock de atrás me parece q el dueño anterior la bajo..

Para que lo queres modificar?? el monoshok no modifica la altura de la moto, sino la dureza y el rebote de la amortiguacion trasera.

-acelerador desde que gira hasta la aceleración tiene un juego de unos 4 cms hacia atrás(no lateral)

En este caso podes ajustar el cable de acelerador hasta que no tenga mas juego.-

-tablero, las agujas andan bien , pero en pantalla cada tanto se reinicia( hora y kilómetros- no así el odómetro total).

Es un problema super COMUN en las tw, a todas le pasa, con el tiempo le vas a agarrar la mano para que no se te reinicie todo y tengas q poner la hora cada vez q salis!

Alguien podría ayudarme por favor? gracias!!!

Siempre vas a contar con la ayuda del foro! Pero con respeto te recomiendo que leas el foro, te amigues con los subforos y con un poquito de maña te aseguro que arreglas todos los problemitas de tu twister!!
El foro de Twistes es super completo, solo es cuestion de leer y buscar!

Abrazo y a disfrutar la moto!

PD: Deja las cubiertas que tiene la moto que son muy buenas! cambialas solo si es necesario! :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor mixter » 15 Oct 2015, 16:31

Excelente, no he metido mano sinceramente porque prefería escuchar una opnion, del tablero no he encontrado nada(si el problema) pero solución no en internet en general, respecto al freno no esta tocada la llanta ni el disco, el manillar no logro identificar a si responde a una torcedura en si del mismo o si la torcedura es producto de la tuerca del cristo mal ajustada, intentare de todos modos seguir tu consejo. y respecto del freno y acelerador dejame que me arremangue y vea q pasa y fundamentalmente como se hace!jajaja gracias por la buena onda de tomarte un tiempo y responderme
Avatar de Usuario
mixter
Nombre: Fabio Lopez
Ubicación: Caballito

Notapor mixter » 15 Oct 2015, 16:37

(del tablero)voy a tomarme el tiempo respecto del encendido, porque la bateria es nueva de gel y no hay falsos contactos al menos en la conexión de bateria, voy a ver q sucede y les aviso el finde meto mano
Avatar de Usuario
mixter
Nombre: Fabio Lopez
Ubicación: Caballito

Notapor cordobarlz » 15 Oct 2015, 17:12

Bienvenido y felicitaciones por la máquina! Por lo que contás son mínimos detalles, con paciencia y mirando bien vas a encontrar solución rápida a todo! Te fijaste el código de la batería que tiene puesta? saludos :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron