Proyecto: Optica modificada Twister..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Proyecto: Optica modificada Twister..

Notapor juaneex » 02 Oct 2015, 23:12

Bueno, el tema es asi, desde que vi la tw por 1ra vez, nunca me gusto el faro que trae de fabrica, incluso ahora que tengo una 0km y estoy enamorado de ella sigue pareciendome feo ajajaj Y se me ocurrio modificarlo. Lo primero que pense, fue en la optica de la bmw Gs, me encanta como se ve:

Proyecto: Optica modificada Twister..  Registrate para verla sin restricciones.

Pero despues de buscar en mercadolibre, vi que las venden a 8 lucas.. asi que desisti. Y pense en fabricarlas a mano, comprando 2 faros y de alguna manera cortando uno de ellos para encastrarlo con el otro... pero el primer problema es que obviamente el vidrio ya no va a servir, y consulte en una distribuidora de acrilicos, y me dijeron que el acrilico usado en las opticas, tiene una combinacion de componentes que hacen resistir el calor para que no se derrita, por lo que es mas dificil de conseguir y mas caro que el acrilico cristal (el transparente). Por otra parte, me encuentro con el problema de "con que diablos corto un faro?" pense en algo caliente para derretirlo, alguna sierrita, trincheta, etc..
Fue entonces cuando vi la CB300R y ese faro me gusto, podria comprar el de la Honda Invicta/Falcon o el de la FZ, que rondan los 500 mangos y me ahorraria todo el problema de fabricar el faro estilo bmw...

Proyecto: Optica modificada Twister..  Registrate para verla sin restricciones.

Por otra parte tambien pense, que si fabricara el faro, a lo mejor seria interesante crear una nueva version de los faros combinados, de esa manera, hacer que ese trabajo sea unico, y no una copia de los bmw..


Ustedes que opinan? que me recomiendan?
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 02 Oct 2015, 23:53

sería muy interesante ver algo parecido al faro combinado de la bmw en la twister, dale para adelante y suerte con ese proyecto . apenas tengas algo mostralo!! Saludos :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor chrisco » 29 Nov 2015, 23:19

Avatar de Usuario
chrisco

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chrisco ••
Nombre: Chris
Ubicación: Guatemala


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero

cron