Suzuki Tracker, qué opinan

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Suzuki Tracker, qué opinan

Notapor RockerDawn » 07 Jun 2015, 23:41

Buenas noches chicos, les cuento que tengo la oportunidad de adquirir esta Suzuki Gn 250 del 94 por $38.000. Estéticamente me cierra y mucho, aun así me gustaría que desde su experiencia me ayuden a evacuar algunas dudas en cuanto a su funcionalidad teniendo en cuenta que la usaría a diario.

1)La mayor parte del tiempo viajo acompañado,¿consideran que podré agregar unas alforjas sin afectar la comodidad del acompañante, teniendo en cuenta la corta distancia entre suspensiones y luces de giro?
2) Con el tamaño de ese guardabarro delantero/trasero, no me voy a cagar mojando/embarrando tanto yo como el resto de la moto?.
3) ¿No voy a tener problemas con la poli por la ubicación de la patente?.

Muchas gracias y buenas rutas.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por RockerDawn el 08 Jun 2015, 01:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor catta » 07 Jun 2015, 23:50

Lo de las alforjas lo veo dificil .
Lo de la patente no lo se , depende de quuen te pare :o
Lo del guardabarros y ... si te vas a embarrar los dias de lluvia .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor RockerDawn » 07 Jun 2015, 23:54

Me parece que por ese precio conviene más y por una TW usada, no?
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Jun 2015, 01:53

El tema es que es del " 94" no pensaria tanto en la estetica si no en como esta esee motorsito ;)
Pensalo... con 40 lucas podes comprar algo mas nuevo y que te va a llevar y traer mas comodo que la suzu.

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor MARIANOCA » 08 Jun 2015, 09:13

Buen dia Ignacio.....Hablo a titulo personal...Me parece mucha guita por una moto asi...Ni siquiera veo que sea un tracker si no mas bien cafe racer con aires Ratbike...o sea...hiceron un cafe pero no le pusieron amor... Humilde opinion..LO pagaria si estuviera original...Pero si te gusta el estilo dale para delante...es una Motaza....no se rompe nunca...gasta muy poco y es una moto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy comodaaaa para viajar!Como te dijo Catta...te vas a Embarrar de lo lindo.La patente ahi no esta permitido..pero es raro que te molesten por ese tema...mas si es una reforma "Prolija" por decirlo de alguna manera y no la chapa fijada al guarda cadena con un tornillo o con precintos...No se si me explico...Lo de las alforjas Olvidate.,..no van...tengo un Gn y le tuve que pasar los giros mas atras con un modificacion para poner alforjas...Suerte en la eleccion!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RockerDawn » 08 Jun 2015, 09:20

MARIANOCA escribió:Buen dia Ignacio.....Hablo a titulo personal...Me parece mucha guita por una moto asi...Ni siquiera veo que sea un tracker si no mas bien cafe racer con aires Ratbike...o sea...hiceron un cafe pero no le pusieron amor... Humilde opinion..LO pagaria si estuviera original...Pero si te gusta el estilo dale para delante...es una Motaza....no se rompe nunca...gasta muy poco y es una moto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy comodaaaa para viajar!Como te dijo Catta...te vas a Embarrar de lo lindo.La patente ahi no esta permitido..pero es raro que te molesten por ese tema...mas si es una reforma "Prolija" por decirlo de alguna manera y no la chapa fijada al guarda cadena con un tornillo o con precintos...No se si me explico...Lo de las alforjas Olvidate.,..no van...tengo un Gn y le tuve que pasar los giros mas atras con un modificacion para poner alforjas...Suerte en la eleccion!!!


Sí, tenés razón. Es más Rat Bike que otra cosa, tendría que ver la posibilidad de ponerle baul ya que no le puedo poner alforjas. El tema de la comodidad es un punto a favor, tendría que probar ese asiento a ver qué onda, se supone que debería ser igual de cómodo que el original.

Gracias, un abrazo.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor cordobarlz » 09 Jun 2015, 00:21

Coincido con varios en que no me cierra el precio, me entra por los ojos pero va en el gusto de cada uno.. saludos y suerte con lo que decidas.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Jun 2015, 10:26

RockerDawn escribió:
MARIANOCA escribió:Buen dia Ignacio.....Hablo a titulo personal...Me parece mucha guita por una moto asi...Ni siquiera veo que sea un tracker si no mas bien cafe racer con aires Ratbike...o sea...hiceron un cafe pero no le pusieron amor... Humilde opinion..LO pagaria si estuviera original...Pero si te gusta el estilo dale para delante...es una Motaza....no se rompe nunca...gasta muy poco y es una moto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy comodaaaa para viajar!Como te dijo Catta...te vas a Embarrar de lo lindo.La patente ahi no esta permitido..pero es raro que te molesten por ese tema...mas si es una reforma "Prolija" por decirlo de alguna manera y no la chapa fijada al guarda cadena con un tornillo o con precintos...No se si me explico...Lo de las alforjas Olvidate.,..no van...tengo un Gn y le tuve que pasar los giros mas atras con un modificacion para poner alforjas...Suerte en la eleccion!!!


Sí, tenés razón. Es más Rat Bike que otra cosa, tendría que ver la posibilidad de ponerle baul ya que no le puedo poner alforjas. El tema de la comodidad es un punto a favor, tendría que probar ese asiento a ver qué onda, se supone que debería ser igual de cómodo que el original.

Gracias, un abrazo.


Coincido con Mariano, esa moto no tiene un estilo definido, diría que es una Rat Biker por defecto ya que no encaja en los otros estilos!!! jajajajajaja
En mi opinión esa moto fue creada para estética, no creo que la hayan reformado para competir (tracker o cafe recer), sino mas bien para paseos domingueros o viajes cortos de no mas de 50 kms; además un bobber, un tracker, un café racer, un scrambler no se compran.... los tiene que contruir uno mismo!!!! Si lo que querés es hacer viajes con una moto te aconsejaría una que esté original para evitar el sobreprecio de la customización que intentan ganar con la venta de ésta.
No niego que es linda a la vista, pero la veo inconveniente para un viaje de 200 kms por ejemplo, sobretodo con equipaje y acompañante!!!
Sobre los guiños traseros, si le vas a poner alforjas sería mejor correrlos para atrás así le permite al acompañante ir mas cómodo. Se puede hacer un trabajo para que queden atrasados en forma permanente o transitoria dependiendo tu gusto.

Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor LCollosa » 09 Sep 2015, 01:22

Mario es el vendedor y dueño? lo conozco creo...
Avatar de Usuario
LCollosa

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LCollosa ••
Nombre: Leandro
Ubicación: lebyandro


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron