Gicleur de alta experiencias

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Gicleur de alta experiencias

Notapor M Lovotti » 09 Abr 2015, 11:49

Buenas locos les cuento mi experiencia con este tema
La moto andaba bien pero en la ruta al darle el último 10% de acelerador la moto empujaba menos y al soltarle un poquito mejoraba clara señal de que le falta comida aclaró la moto tiene 6 mil km
Desarme y original tiene 142 ni idea era darle 5 puntos más pero no conseguí puse 150

Por lo poco que la probé

La disminución de potencia al darle el último resto de acelerador aparentemente desapareció
Al darle a fondo en todos los cambios de 5mil para arriba va envenenadisima noto que cambió La velocidad final no pude probar es muy relativo porque el viento influye demasiado
La velocidad crucero tengo marcado el puño al medio del recorrido y al máximo y noto que necesito menos acelerador para mantener 110 de tablero

Tire 2 cambios a fondo y la apague para sacar la bujia y sale excelente así que antes estaría super fina la pobre moto

Espero que los que hallan toqueteado cuenten su experiencia

Saludos
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor CaMe02 » 09 Abr 2015, 20:35

Conta como te fue despues de un tiempo....
Avatar de Usuario
CaMe02

Moto Actual:
2009 Gilera VC 150 Strada
•• Motos de CaMe02 ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Venado Tuerto

Notapor M Lovotti » 09 Abr 2015, 20:37

CaMe02 escribió:Conta como te fue despues de un tiempo....

Lo decís a modo de
Se ve va a hacer percha ? Jaja
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor gringou » 09 Abr 2015, 21:25

Quizás no suceda nada malo, sólo que desarrolle un poco de mayor velocidad por el extra de combustible.

Lei hace tiempo que 150 es la medida con que se entregan las CBX en Brasil.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 09 Abr 2015, 21:45

Probé el chicler 150 y lo único que gané es más consumo de nafta.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor cordobarlz » 10 Abr 2015, 23:22

Les cuento la experiencia de un amigo (sin entrar en términos de desgaste de motor o reducción de vida útil), logró el mejor rendimiento con el motor standard haciendo lo siguiente:
- chicler 150
- escape original, sin el tacho (libre, ruidoso al máximo)
- sin filtro de aire pero con una trompetita haciendo funcion de falso venturi para canalizar mejor el flujo de aire...

Por lo que me comentó le dió muy buenos resultados. Saludos!!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor gastoncete » 15 Jun 2015, 19:26

Yo pensaba que original venia 150, lo digo porque compre el kit de reparacion de carburacion porque el o ring de la cuba esta muy fea. Y entre esas cosas viene el chicler y el numero es 150, ahora entiendo porque el consumo es mayor a las nuevas, claro si viene con 142. La mia es 2008, o sea como dicen mas arriba original de Brasil viene asi
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor luisVONKA » 27 May 2017, 13:11

145 es el que va.....
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]