La twister que mas me gustó fue la de color negro con franjas rojas, de última la whte. Gracias
}juan61 escribió:Comprala y no le hagas nada, es un maravilla como es original!!!
gringou escribió:Si le cambias piñón/corona hay 2 finales:
- mas pique de abajo pero menos velocidad final (tipo trial/enduro)
- más velocidad final pero menor pique (económica, con reacción tipo Citröen 3CV)
También creo que así está genial.
cordobarlz escribió:Excelente elección loco! Exitos con ese proyecto!
Twisteroargentino escribió:.....
gringou, de fábrica que relación viene? tengo una enduro 125 y tiene 17/50, llega a 70 como mucho 80 y se empieza a prender la licuadora jajaja cuando le hice el motor le bajé a 15/43 llegaba a 80 y un poco mas pero en baja el motor daba muchas vueltas, volviendo al tema, esas 2 preguntas y varias dudas mas me quedan todavía
gringou escribió:Twisteroargentino escribió:.....
gringou, de fábrica que relación viene? tengo una enduro 125 y tiene 17/50, llega a 70 como mucho 80 y se empieza a prender la licuadora jajaja cuando le hice el motor le bajé a 15/43 llegaba a 80 y un poco mas pero en baja el motor daba muchas vueltas, volviendo al tema, esas 2 preguntas y varias dudas mas me quedan todavía
La relación que tengo es, piñón: 13, corona: 37 dientes
Usá el buscador que en este foro los muchacos han tratado varias veces las opciones de cambio (yo las simplifiqué), hay muchísimas combinaciones (incluso con fabricación por encargo), unas para dar más fuerza, otras para economía (siempre y cuando no la exijas con el acelerador).
Slds
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