Soy nuevo, estoy 90% dedicido por twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Soy nuevo, estoy 90% dedicido por twister

Notapor Twisteroargentino » 01 Ene 2015, 12:51

SI ÉSTE POST ESTÁ ECHO, AVISÉNME QUE LO BORRO
Hola a todos amantes de 2 ruedas, estan por aceptarme en un trabajo bueno y voy a decidirme a ahorrar posta para llegar a un twister, me vi casi todo el foro con de todos los temas, pero como que todavía no encajo, trabaje en un taller de motos como ayudante, para aprender, y eh visto varias twister con el problema del tensor, cosas que seguro es normal, pero lo que mas me intriga es que vi que al regular la holgura puede salir bien o no :nervioso y eso me preocupa, yo la usaria poco y nada, saldría de mi casa al laburo y al cole, y volviendo a casa, aparte tambien cuando quiera salir con mi novia.


A lo que voy es:
¿Que cosas le puedo hacer en cuanto a la relación? solo en la ciudad y alguna vez en autopista pero seguramente, mayormente valla yo solo o con alguien mas, quiero que la moto no sea tortuga cuando le exija, y no ande tan revolucionado.

tambíen me gustaria ponerle un manubrio wirts fz16 que dicen que es cómodo, que tal qudea con la optica del fz16 o de la motomel, con luz philips H4?

La twister que mas me gustó fue la de color negro con franjas rojas, de última la whte. Gracias

:twistero
Avatar de Usuario
Twisteroargentino

Moto Actual:
2008 Gilera C 110 Express
•• Motos de Twisteroargentino ••
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina, CABA, Montserrat.

Notapor juan61 » 01 Ene 2015, 13:13

Comprala y no le hagas nada, es un maravilla como es original!!!
Avatar de Usuario
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan
Ubicación: Necochea

Notapor Twisteroargentino » 01 Ene 2015, 14:27

juan61 escribió:Comprala y no le hagas nada, es un maravilla como es original!!!
}

sisi eso seguro juan :) pero todavia tengo dudas de algunas cosas que seguro van a ayudarme a concluir :valentino
Avatar de Usuario
Twisteroargentino

Moto Actual:
2008 Gilera C 110 Express
•• Motos de Twisteroargentino ••
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina, CABA, Montserrat.

Notapor gringou » 01 Ene 2015, 14:35

Si le cambias piñón/corona hay 2 finales:

- mas pique de abajo pero menos velocidad final (tipo trial/enduro)
- más velocidad final pero menor pique (económica, con reacción tipo Citröen 3CV)

También creo que así está genial.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Twisteroargentino » 01 Ene 2015, 15:12

gringou escribió:Si le cambias piñón/corona hay 2 finales:

- mas pique de abajo pero menos velocidad final (tipo trial/enduro)
- más velocidad final pero menor pique (económica, con reacción tipo Citröen 3CV)

También creo que así está genial.


gringou, de fábrica que relación viene? tengo una enduro 125 y tiene 17/50, llega a 70 como mucho 80 y se empieza a prender la licuadora jajaja cuando le hice el motor le bajé a 15/43 llegaba a 80 y un poco mas pero en baja el motor daba muchas vueltas, volviendo al tema, esas 2 preguntas y varias dudas mas me quedan todavía
Avatar de Usuario
Twisteroargentino

Moto Actual:
2008 Gilera C 110 Express
•• Motos de Twisteroargentino ••
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina, CABA, Montserrat.

Notapor cordobarlz » 01 Ene 2015, 17:28

Excelente elección loco! Exitos con ese proyecto!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Twisteroargentino » 01 Ene 2015, 18:10

cordobarlz escribió:Excelente elección loco! Exitos con ese proyecto!


Gracias cordoba, siempre estuve entre: zanella rx200, twister/tornado o motomel skua 250, me convenció mucho la twister mas que la tornado, porque el tornado cuando van 2, atrás queda muy abajo y cuando veo una twister con 2 arriba, va re normal, me gustó mucho la estlo "black and red" :bien
Avatar de Usuario
Twisteroargentino

Moto Actual:
2008 Gilera C 110 Express
•• Motos de Twisteroargentino ••
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina, CABA, Montserrat.

Notapor gringou » 01 Ene 2015, 19:20

Twisteroargentino escribió:.....
gringou, de fábrica que relación viene? tengo una enduro 125 y tiene 17/50, llega a 70 como mucho 80 y se empieza a prender la licuadora jajaja cuando le hice el motor le bajé a 15/43 llegaba a 80 y un poco mas pero en baja el motor daba muchas vueltas, volviendo al tema, esas 2 preguntas y varias dudas mas me quedan todavía


La relación que tengo es, piñón: 13, corona: 37 dientes

Usá el buscador que en este foro los muchacos han tratado varias veces las opciones de cambio (yo las simplifiqué), hay muchísimas combinaciones (incluso con fabricación por encargo), unas para dar más fuerza, otras para economía (siempre y cuando no la exijas con el acelerador).

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Twisteroargentino » 02 Ene 2015, 21:21

gringou escribió:
Twisteroargentino escribió:.....
gringou, de fábrica que relación viene? tengo una enduro 125 y tiene 17/50, llega a 70 como mucho 80 y se empieza a prender la licuadora jajaja cuando le hice el motor le bajé a 15/43 llegaba a 80 y un poco mas pero en baja el motor daba muchas vueltas, volviendo al tema, esas 2 preguntas y varias dudas mas me quedan todavía


La relación que tengo es, piñón: 13, corona: 37 dientes

Usá el buscador que en este foro los muchacos han tratado varias veces las opciones de cambio (yo las simplifiqué), hay muchísimas combinaciones (incluso con fabricación por encargo), unas para dar más fuerza, otras para economía (siempre y cuando no la exijas con el acelerador).

Slds


Gracías gringou, seguiré viendo cada tema para concluir mis dudas, varias cosas eh visto que no sabía, ya puedo ir previniendo y cuidando la tw. :agite
Avatar de Usuario
Twisteroargentino

Moto Actual:
2008 Gilera C 110 Express
•• Motos de Twisteroargentino ••
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina, CABA, Montserrat.


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron