Cambio a la Morocha

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cambio a la Morocha

Notapor pucara86 » 31 Dic 2014, 23:58

Hola a todo el Club de nuestra querida Twister. ANdes que me olvide UN MUY FELIZ AÑO PARA TODOS :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta .
COmo deci el tutulo le llego unos de los cambios pensados a mi morocha. Tanto leer en este foro sobre los cambios que uno le haria a su maquina. Me he decidido empezar por ellos. Son pocos pero ojala que den resultado.
Lo primero que le he hecho antes de temninar este año 2014 ya que entro al taller el dia 29-12 fue un pequeño cambio de cilindrada.

La probecita desarmada casi por completo
Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.

Partes del motor de 250

Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.

El encamisado de 300
Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.

Colocacion y terminacion del armado
Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.


Ahora si a disfrutar de mi nueva morocha (por ahora). Ablandarla como si fuera nueva y cuidarla como esta ahora.
Y seguir pensando en la nueva reforma que le hare.


Ploteo como este
Cambio a la Morocha  Registrate para verla sin restricciones.

COmo tambien su freno a disco trasero y seguro tambien el cambio de corona ya que por ahora tenemos colocada la original.
Ya hire comentando como va funcionando la modificacion.
Por ahora lo poco que la he probado se nota un lleno total en el motor
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor pucara86 » 01 Ene 2015, 12:33

Como prometi hoy sali hacerlo los primeros km de ablande al motor. Fueron pocos unos 40 km todos en ruta con viento, que se la banco re quete bien. El motor va una maravilla. Se nota la diferencia con esos 50 cm de mas que tiene ahora. No perdio velocidad con el viento de frente. Una referancia a 6000 vueltas va a 80 km y a 7000 vueltas en 100 km.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor gringou » 01 Ene 2015, 14:28

Miguel Ángel: muy lindo animarse a potenciarla con más cilindrada, personalmente -aunque la idea me agrada- me canto para hacerle eso.

¿ En que cambió la relación de la transmisión? (dientes de piñón, corona); pregunto xq la modelo 2014, tal cual me la entregaron, a 7000 RPM va a 105 km/h.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pucara86 » 01 Ene 2015, 17:36

Tiene la relacion de como me salio de fabrica en el 2013. 37 de corona y 13 de piñon.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor gringou » 01 Ene 2015, 21:09

Tiene sentido, dejaste la transmisión estándar; en este post viewtopic.php?f=49&t=17017 hablan de corona de 33, que le otorga mayor velocidad a las mismas RPM.

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pucara86 » 02 Ene 2015, 12:49

Ya lo habia visto por eso me he animado a llevarla a 300cm. La probare por ahora asi standart para cambiar hay tiempo todavia.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2015, 13:42

¿Que chiclé de alta le pusiste?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pucara86 » 02 Ene 2015, 16:46

Siguen estando original las chicler.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2015, 16:50

Pero te queda corto de nafta si no le cambias el surtidor de alta. No se cuanto más que el original de 150 va pero el mismo no lo podes dejar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pucara86 » 03 Ene 2015, 11:06

Por ahora le dejamos el original hasta los 1000 km de ablande y luego veremos con el mecanico si se lo cambiamos, Igual que la corona haremos lo mismo probaremos asi si no luego ponemos la de 33 o 34 dientes
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron