Cambio a la Morocha

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Re: Cambio a la Morocha

Notapor adritodi » 03 Ene 2015, 21:24

:bien x el cambio yo ala mia se lo voy a hacer en honda porta de mar del :twistero
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Notapor egaretto » 07 Ene 2015, 16:08

Me gusto el diseño que le realizaste, pero tocarle el motor!!! , yo ni loco.
la mía: TW 2009 todo original,
en 6 levanta:
60 km a 5mil rpm
70 km a 5500 rpm
80 km a 6000rpm
100km a 7000 rpm.

Saludos
Edgar

:distraido :shock :nervioso :triste :dormido :alivio :nervioso
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Notapor Rebelde del sur » 10 Ene 2015, 19:28

Como comente alguna vez, en mi 1r tw, la 2008, la mas rapida de las 3 ke tuve, de tablero marcaba siempre 160, pero usaba piñón de 14 y en 160kh marcaba 9500 rpm, con el de 13, 10500 rpm, con el de 14 los cambios son mas largos y la.moto va mas tranki,mas en autopista o ruta,solo es un poco mas lenta en 1ra, cuando volvia al de 13,cada vez ke salia apurado de un semáforo se paraba de manos son kerer, una vez casi se me da vueltas x olvidarme ke. El dia anterior cambie el de 14 x el de 13,aparte.de eso,solo tenia el escape yosimura casi libre. Yo ke.vos,1ro cambio piñón y proba. No es caro. Solo controla la cadena.si esta.floja te come el cubre piñón en los rebajes.
Con viento en contra,siempre 5ta,pero keda como la 6ta original.

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Notapor cordobarlz » 10 Ene 2015, 20:50

Que linda la que viene ya de fábrica con el ploteo de repsol, ojalá queda igual de bonita! Suerte con eso loco
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Notapor gringou » 10 Ene 2015, 21:42

Rebelde del sur escribió:Como comente alguna vez, en mi 1r tw, la 2008, la mas rapida de las 3 ke tuve, de tablero marcaba siempre 160, pero usaba piñón de 14 y en 160kh marcaba 9500 rpm, con el de 13, 10500 rpm, con el de 14 los cambios son mas largos y la.moto va mas tranki,mas en autopista o ruta,solo es un poco mas lenta en 1ra, cuando volvia al de 13,cada vez ke salia apurado de un semáforo se paraba de manos son kerer, una vez casi se me da vueltas x olvidarme ke. El dia anterior cambie el de 14 x el de 13,aparte.de eso,solo tenia el escape yosimura casi libre. Yo ke.vos,1ro cambio piñón y proba. No es caro. Solo controla la cadena.si esta.floja te come el cubre piñón en los rebajes.
Con viento en contra,siempre 5ta,pero keda como la 6ta original.


Teniendo en cuenta este detalle (ínfimo pero contraproducente, sobre todo porque a veces estiramos la revisión), y cambio por cambio, quizás convendría probar con una corona de un diente menos (la velocidad final a las mismas RPM es casi la misma y no afecta al cubre-piñón), las velocidades finales quedarían:
9.000 RPM a 149 km/h
10.000 RPM a 165,6 km/h

Claro que es más caro mandar hacer una corona que un piñón.
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Notapor Rebelde del sur » 11 Ene 2015, 10:16

Si,pero si keres sacarte la duda del cambio, y buscas, hay piñón de 14 hecho, yo compraba los riff brazucas ycon la transmisión vaz con oring y cuando compraba medio pelo, la.compraba x metro con piñón y corona a medida fabricada frente a la estacion ciudadela, en la 2da rivadavia. Solo ke las coronas.no traen descarrilador y el ke las caba apalos sabe lo ke puede pasar.

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Notapor playerone » 11 Ene 2015, 13:09

amigo pucara 86 tu moto tiene el codo de escape cromado o es de acero inoxidable
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Notapor pucara86 » 11 Ene 2015, 17:55

El codo del escape es del escape cott rs7.

Hablando con mi mecanico terminamos decidiendo ponerle un piñon de 14 dientes.
Hasta hora si siente la difencia del cambio de cilindrada. En reaccion y recuperacion va como un tiro, solamente apretarle un poquito el acelerador y sale disparada.
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Notapor pucara86 » 12 Mar 2015, 12:48

Luego de una caida de las boludas que tenemos. Sin daño en la moto pero en el cuerpo si ( :risa :risa :risa ) Rotura solamente del parabrisa que tenia.A cambiarlo por tercera vez (presupuesto en palabrisas tengo ya voy por el tercero) y de paso cambie el escape original por el PRO TORK 788 DEVIL brasilero. Siguiendo disfrutandola con las prestaciones que tiene en este momento. Cada vez me apasiona mas este cambio que le he echo de llevarla a 300. Todavia sigue estando original el carburador y no le he notado ningun rateo y fallla arriba eso que se me ha ido mas de una vez la mano con el acelerador ni muuuuuu a dicho.

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