Pedalines para rutear mas comodo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Pedalines para rutear mas comodo

Notapor jalentijunior » 18 Sep 2014, 09:17

Hola amigos, estuve mirando el buscador y no encontré si alguno le fabrico algún tipo de pedalin para ir con las piernas un poco estiradas en la ruta. Si esta porfa me pueden pegar el link y ni hablar si alguno ya los tiene y me quiere pasar alguna fotos a ver si me deja copiarlos ya que después de algunos viajes llegue a la conclucion que con algo así me ayudaría bastante a viajar mas cómodo. Muchas gracias a todos y buenas Rutas :twagitador
Avatar de Usuario
jalentijunior

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jalentijunior ••
Nombre: FERNANDO VALENTI
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor luiswing » 18 Sep 2014, 18:59

Fernando, aún no lo he realizado :no , pero tengo en proyecto, armar un "mataperros" pequeño con pedalines plegables y donde pueda colocar dos pequenos buscahuellas. :pregunta
Algo asi . . .por ahora, es solo un dibujito . :loco Pedalines para rutear mas comodo  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Monster652 » 18 Sep 2014, 19:09

jalentijunior escribió:Hola amigos, estuve mirando el buscador y no encontré si alguno le fabrico algún tipo de pedalin para ir con las piernas un poco estiradas en la ruta. Si esta porfa me pueden pegar el link y ni hablar si alguno ya los tiene y me quiere pasar alguna fotos a ver si me deja copiarlos ya que después de algunos viajes llegue a la conclucion que con algo así me ayudaría bastante a viajar mas cómodo. Muchas gracias a todos y buenas Rutas :twagitador


Cuando tenia la TW le fabrique esto

Pedalines para rutear mas comodo  Registrate para verla sin restricciones.Pedalines para rutear mas comodo  Registrate para verla sin restricciones.

y ahora a la Kawa le fabrique algo parecido

Pedalines para rutear mas comodo  Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jalentijunior » 18 Sep 2014, 19:14

Muy buena idea loco. Yo despues voy a subir el mini mata perro que ya tiene colocado asi lo ves. De ahí quiero agarrar los pedalibes justamente. Vamos a ver si hay otro ya ya lo tenga hecho y nos da una mano. Mil gracias

Imagen
Adjuntos
20140907_170410.jpg
Mini mata perro y cubre carter
Avatar de Usuario
jalentijunior

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jalentijunior ••
Nombre: FERNANDO VALENTI
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor claudio blas » 23 Sep 2014, 22:32

Hola mire este post porque estoy en eso te cuento que estoy preparando una tw para vijes con pasajera jefa y pesadita y el problema lo solucciono con una defensa completa empieza por el colin como so´porte del balijon sigue por los laterales como so´porte de alforjas baja hacia delante con los pedalines del acompañante y del conductor mas comodos continua hacia delante y rrriba como defensa del motor y tanque tipo mataperro con pedalines tipo choper esta semana empiezo con eso y cuando termine subo fotos gracias chau
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron