QuE OpInAN De eSte TrAbAJo!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: QuE OpInAN De eSte TrAbAJo!!!!

Notapor teby tricolor » 27 Sep 2014, 01:58

apuesto a que el 90% de los integrantes en el club, y el 90% de los motociclistas en todo el pais, tienen aunque sea 1 calco en su moto....
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor rgiorgi » 27 Sep 2014, 02:14

Ups pertenezco al otro 10%
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor CharlyAndCía » 27 Sep 2014, 11:00

teby tricolor escribió:apuesto a que el 90% de los integrantes en el club, y el 90% de los motociclistas en todo el pais, tienen aunque sea 1 calco en su moto....


Descontando los calcos originales, en mi Rouser llegué a contar 12 en total, 6 de un lado, 4 del otro, una en el frente y el protector del tanque...un asco! :risa

Cuando la compré tenía como 40!
Pero no se las saqué todas por cábala :bien ...y porque soy medio grasún :risa
Última edición por CharlyAndCía el 27 Sep 2014, 19:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Mauricio Escobar » 27 Sep 2014, 11:37

Jajajaja yo fui de los que dije que le sacara los calcos. Pese que mi niña TW, le he puesto 6, a parte de la que te dan para matricula(placa de circulación) y los originales. Pero me refería a la TW especifica que preguntaron. Por el carenado y todo eso. Pero es su gusto, tienen razón. Y a la mía yo le puse para diferenciarla, acá a mi país, los colores loS llevan por años creo o no se, pero ver TW rojas como la mía, hay muchas, a veces 4 parqueadas en el mismo lado. Además que puede servir como características identificativas en el caso de dar aviso a la policía. Pero si, acá en este país, yo he visto que el 99% de motos portan calcos. Es más aquí :) jajaja aquí hay quienes les ponen raDios, mp3, megáfonos, sirenas de ambulancia, extintores, cuelgan peluches, halan carretillas, les ponen cachos de vacas, cabras, los cráneos, detonadores muy ruidosos a los escapes(moffles), luces de tantos colores... Parecen arbolitos de navidad. Luces estroboscopicas... Lo que le quepa... Jajajaja alarmas que hablan, lo que se les ocurra.

Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
Ubicación: El Salvador, Centro América

Notapor fam015 » 27 Sep 2014, 13:39

aeroenrique escribió:
fam015 escribió:MMMMMMMMMM, le sacaste el faro y le pusiste el de un FZ16? Dejo de ser un Twister!!!

te la presto una vuelta, a ver si mantienes tu opinion jejeje

Te agradezco, ya tengo una :twistero :guiño
Avatar de Usuario
fam015

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fam015 ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Ituzaingo

Notapor facundonu » 27 Sep 2014, 19:28

aeroenrique escribió:Me gustò mucho, aunque coincido con Charly. Muy desubicado facundonu...no tiene por que tratar de boludo a alguien que, obviamente, no tiene sus mismos gustos...yo mas tratarìa de boludo a un desubicado como el.


no me molesta que me digan boludo, probablemente lo sea.

no me parece una cuestion de gustos que alguien se identifique, o tenga como referente, o simplemente se sienta atraido por la figura de ernesto guevara y al mismo tiempo crea que es "canchero" poner calcos de empresas multinacionales en su moto como si fueran su sponsor, o demostrando que el las consume, o vaya uno a saber que cosa. jamas trataria de boludo a alguien por una cuestion de gustos esteticos.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor CharlyAndCía » 27 Sep 2014, 20:36

Yo pienso que todo éste asúnto es muy relativo y discutible hasta el infinito.
-He conocido a un pibe que usaba una remera con la imágen del Che y no sabía quien fué el Che.
-Tal vez compró la moto con las calcos ya puestas y las dejó (como es mi propio caso).
-A lo mejor la novia del tipo le díjo: "- Ay gordi me dejás pegar un calco?" ...y el chabón la dejó.
-Cuando mi hermano y yo teníamos alrededor de 8 años mi viejo había comprado un auto 0KM y nos dejaba pegarle cualquier cosa! ajajaja.
O séa: No créo que opinar sobre gústos esté mal... De hécho el propietario abrió éste post para éso justamente!
Tampoco créo que "hacer alguna broma con respécto al gústo de otras personas" séa para calentarse y ofenderse.
Y créo que tenémos que tener más "tácto" a la hora de juzgar o pre-juzgar.
Además, teniendo en cuenta que la palábra "boludo" está tan generalizada en nuestro vocabulario, ya todos sabémos perfectamente cuando se úsa de modo "afectuoso y en confianza" y cuando se úsa de forma agresiva y descalificatoria.
Para finalizar, deberíamos tener en cuenta "la sensibilidad" de aquél que fué tratado de "boludo", ya que algunos tenémos más o menos "tolerancia" a determinados calificativos.

PD: una vez conocí a 2 muchachos que éran amigos entre sí...estában encargados de un depósito de bebidas en un galpón, se hacían bromas todo el tiempo y se reputeaban de lo lindo y así se divertían...Tenían la costúmbre de "apoyarse" uno al otro cuando se tocában en algún pasillo y se reían...Hasta que un día tomáron a un tercer empleado para laburar en el depósito.
Estában acomodando cajones y uno de los graciosos le pasó cerca y lo apoyó, y 20 segundos después pasó el otro gracioso e hízo lo mísmo.
El "nuevo" agarró 2 botellas de vino y partió las cabezas a ambos chistosos y después los recagó a trompadas a ambos...Con el tiempo todos se hiciéron amigos, pero al nuevo jamás se lo volviéron a apoyar. FIN.
Espero que se entienda lo que quiero decir:
Hay gústos y gústos...Hay maneras y maneras... :nervioso
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor aeroenrique » 27 Sep 2014, 22:07

Si Charly, coincido con vos en casi todo....pero, citando tu ejemplo del galpòn, ya viste que no todos corren para el mismo lado (al humor me refiero), èste chico, lo tratò de boludo en un FORO pùblico, y, no hace falta ser muy vivo, para darse cuenta que no era en "bromita", por eso saltè (aunque no fue a mi), porque me pareciò desubicado, nada mas, se lo aclarè a el como corresponde. Saludos
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Christian07 » 30 Sep 2014, 12:23

Donde consigo esa quilla? Alguien sabe?

Imagen
Avatar de Usuario
Christian07
Nombre: Christian
Ubicación: Neuquen

Notapor Christian07 » 30 Sep 2014, 18:34

Hola. Alguien sabe donde puedo conseguir esa quilla? Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Christian07
Nombre: Christian
Ubicación: Neuquen

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron