CBX 300 Twister Porta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor FERNANDO A VICENTE » 22 Jun 2015, 00:05

LEOCBX escribió:Hola Fernando!
¿Tenes alguna novedad del desarrollo de las levas que habías comentado?

Saludos,


Estamos trabajando en el proyecto. Pronto tendran informacion al respecto.

saludos

Fernando
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor colo5_ale » 22 Jun 2015, 12:57

Alguno sabe de cuánto queda la compresión del motor con los kits estos y usando la junta original? no tengo mucha manera de calcularla por eso les consulto. Además me gustaría saber cuánto influye sacarle la junta del medio (son 3 laminadas)
Gracias
Avatar de Usuario
colo5_ale

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo5_ale ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rafaela - Santa Fe

Notapor Coyote » 29 Jul 2015, 01:14

Hola Fernando, el tema de las levas ya lo terminaron de desarrollar? Mi moto esta llegando a los 24.000 km y me interesa la instalación del kit completo. Soy de Bahia y la idea es hacer un viaje a Mardel por agosto/ septiembre.
Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor gastoncete » 29 Jul 2015, 09:12

Una consulta que me hice hace días, que chicler le ponen?
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor LEOCBX » 29 Jul 2015, 11:17

Coyote escribió:Hola Fernando, el tema de las levas ya lo terminaron de desarrollar? Mi moto esta llegando a los 24.000 km y me interesa la instalación del kit completo. Soy de Bahia y la idea es hacer un viaje a Mardel por agosto/ septiembre.
Saludos


Yo estoy en la misma pero con 12 mil km y en el conurbano.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor FERNANDO A VICENTE » 31 Jul 2015, 11:58

Coyote escribió:Hola Fernando, el tema de las levas ya lo terminaron de desarrollar? Mi moto esta llegando a los 24.000 km y me interesa la instalación del kit completo. Soy de Bahia y la idea es hacer un viaje a Mardel por agosto/ septiembre.
Saludos


En agosto tendran novedades. Empezaremos a rodar.

saludos

Fernando
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor FERNANDO A VICENTE » 31 Jul 2015, 12:00

gastoncete escribió:Una consulta que me hice hace días, que chicler le ponen?


Algunos detalles los reservamos para cundo instalan el KIT.

saludos

Fernando
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor FERNANDO A VICENTE » 31 Jul 2015, 12:03

LEOCBX escribió:
Coyote escribió:Hola Fernando, el tema de las levas ya lo terminaron de desarrollar? Mi moto esta llegando a los 24.000 km y me interesa la instalación del kit completo. Soy de Bahia y la idea es hacer un viaje a Mardel por agosto/ septiembre.
Saludos


Yo estoy en la misma pero con 12 mil km y en el conurbano.


Como estas ? En agosto comenzamos a rodar , pronto tendran noticias.

Saludos

Fernando
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2015, 12:03

Perfecto, gracias Fernando!
Entiendo lo del chicle.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor emaguri » 31 Jul 2015, 13:41

Cada vez más cerca de llevarles mi Tw para hacer la transformación, tengo una duda con respecto a temperatura y su disipación ya que en general uso mi moto para viajar con mi novia y equipaje. Ya comprobé q estándar es irrompible ( he circulado con 40° y zonda cargado ), pero no temor es que no llegue a disipar el calor necesario y se agarre el pistón.. Por otro lado me vendría genial la potencia extra en ruta. Ese kit es apropiado para el uso q le doy a mi moto ? Desde ya gracias.. Ya hice alguna consulta y siempre me responden con buena onda.

Imagen
Avatar de Usuario
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: El palomar, Partido de Moron, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron