CBX 300 Twister Porta

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Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor Dexniel » 01 Ago 2014, 21:18

sergioluis escribió:Cuando tenga mi TW fundida y que tenga que bajarle el motor ahi recien pensare en esta propuesta...


Idea sensacional! Si alguien tiene que rectificar es mejor cambiar el conjunto entero y probar este Kit. Salutti a tutti
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Notapor sergioluis » 02 Ago 2014, 09:29

Dexniel escribió:
sergioluis escribió:Cuando tenga mi TW fundida y que tenga que bajarle el motor ahi recien pensare en esta propuesta...


Idea sensacional! Si alguien tiene que rectificar es mejor cambiar el conjunto entero y probar este Kit. Salutti a tutti


Mira que quise ser ironico con mi propuesta... PARA FUNDIR ESTA MOTO VAS A TENER QUE PROPONERTELO!!!

AGUANTE LA 250 ORIGINAL!!!!
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Notapor FERNANDO A VICENTE » 02 Ago 2014, 09:36

Bue dia, 300 standar es porque se mantiene una relacion de compresion ( 9.3 a 1 ) y no se toca nada mas que el diametro de cilindro y chicler . No tocamos nada de tapa de cilindro. para aquellos que quieren seguir potenciando hay muchas cosas mas para hacerle pero nuestra idea es mantener una relacion costo-duracion muy buena.
Es una propuesta que no busca fundamentalmente el negocio, sino que muchas personas puedan disfrutar de mas HP a un bajo costo ya que algo en 300 cm3 tiene un costo mayor importante.
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Notapor rgiorgi » 02 Ago 2014, 20:50

Muy buena propuesta, yo hoy compraria tw usada y le tiraria est kit, no se enojen pero ya dije qu me gustan ma la tw del 2011 o antes. Las nuevas no me.cierra el.color ni la terminaciones
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Notapor bmxlulo » 07 Ago 2014, 14:09

Hola,
Y... El video??

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Notapor bmxlulo » 07 Ago 2014, 14:10

Era para el 5 que prometieron subirlo... Donde lo miro??

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Notapor FERNANDO A VICENTE » 07 Ago 2014, 22:41

Perdon, ando a las corridas despues de mis vacaciones, veo si me hago un rato para ir a buscar el video antes del finde, lo que van a ver en el video es la moto en el banco de rodillos..
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Notapor claudio blas » 08 Ago 2014, 22:26

hola Fernando te pregunto si ustedes lo colocan o lo venden como kit te comento que compre una tw okm y la estoy reformando tipo traill somos vajeros en moto con mi señora mayores los dos y tenemos una versis 650 un caño pero muy alta y lo peor muy pesada por es elgi la tw y mi idea es viajar a 110kmh alrededor de las 6000rpm por eso lo de la potenciación k opinas de esta idea? gracias
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Notapor bmxlulo » 08 Ago 2014, 22:30

Hola claudio, creería q va a andar de 10 con el kit, por el tema de las rpm si no te da la velocidad podes jugar un poco con la transmisión (piñón y/o corona) Trail? Que modificaciones le hiciste? Fotos...

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Notapor FERNANDO A VICENTE » 09 Ago 2014, 22:21

Buenas , Claudio Blas, los primeros ,los queremos instalar en nuestro concesionario y luego le pondremos fecha para hacer el envio del kit . Es un motor que desarrolla su maxima potencia entre las 7000 y 8500 RPM. Te convendria andar como minimo a 7500 o 7700 RPM. Para lo cual habria que modificar la corona con 2 dientes menos.

Saludos y no dejen de preguntar

Fernando A. Vicente
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