Carburador Falcon en Twister!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Carburador Falcon en Twister!!!!

Notapor Maquina » 04 Jul 2014, 22:18

Te cuento mi experiencia

twister 250 añ0 2011

tiene carburador de honda tornado año 2011 la cual la medida es 2mm mas grande que el del twister con la boca de admision de tornado
carburador cott rs7
y en la parte de las válvulas tiene 2 décimas mas de admision y 3 décimas de escape
piñon de 14
bujia de iridium

que obtengo
que en alta quede rica y mantengo el torque a 9500rpm 155km/h de tablero que por mas que tengas una subida no muy violenta la moto no baja la velocidad.
la velocidad maxima medida por gps fue de 152km/h

es una simple mejora a bajo costo.. la moto tiene una autonomia de 230km con un tanque de 15 litros

espero que sirva está info

dejo saludos

Maquina
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor thewin » 04 Jul 2014, 22:36

máquina,...muy bueno lo q le hiciste a tú moto!!!!!te felicito,primero x compartir tú experiencia,y segundo xq es lo más hacertado q he leído para aumentar rendimiento y performance!!!!!...aunque yo todavía sig sosteniendo q al tratarse de una moto tan cara y de renombre mundial,tendría q andar fácil, 150 de max, así de fábrica!!!!!un saludo y éxitos!!!!!thewin!!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor nanno05 » 05 Jul 2014, 00:45

el problema con la velocidad final es que los vehículos o cualquier cosa necesita mucho más energía a medida que la velocidad aumenta. Es más fácil aumentarle la velocidad a un cuerpo que se mueve lento que a uno que se mueve más rápido, es por eso que la mayoría de las motos con 125cc alcanzan más de 100km/h y muchos piensan que con el doble de cilindrada va a andar mucho más pero no es así, se necesita más del doble de potencia para aumentar un 60% de velocidad y empeora cada vez que se anda más rápido. Si la cosa fuera distinta andarían con la twister a unos 200 y moneda :confundido
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor elturco » 06 Jul 2014, 12:29

Hola Aldo
Lee este post q le colocaron el MIKUNI TM33
Es de cortina plana y bomba de pique, yo lo tengo colocado en mi Tw, anda muy bien
Aca nuevo esta 5700 en el lugar mas barato

viewtopic.php?f=49&t=4227

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Alla seguro lo conseguis por menos
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor aldoparaguay » 07 Jul 2014, 06:45

Hola Turco! muchas gracias! empezaré a buscar el Mikuni tm33! Aquí en Paraguay, el mercado de las motos no es del todo limpio(yo lo llamo mercado negro de motos), sé que lo conseguiré creo que a mas o menos 600 pesos. Es una lastima que en mi país se de esto! hay veces... suelo ver en una fan page de ventas de motos... twisters que se venden por partes(por que son robadas), me duele el alma ver motos así, o si están enteras, lo venden a precio de remate.
Avatar de Usuario
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres
Ubicación: San Bernardino-Paraguay

Notapor Siniestro » 07 Jul 2014, 08:17

andar... anda... cualquier carburador que sea más grande y este bien carburado para ese motor va a andar bien (gasta más nafta y no se cuanta más potencia podría llegar a generar) pero con probar no se pierde absolutamente nada y más si ya lo tenes al carburador
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor facundonu » 07 Jul 2014, 17:07

y que haces con la mezcla de mas que metes? si no se modifica la apertura de valvulas de alguna manera (levas, valvulas, conductos, etc) la mejora no va a ser mucha.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 07 Jul 2014, 17:11

thewin escribió:aunque yo todavía sig sosteniendo q al tratarse de una moto tan cara y de renombre mundial,tendría q andar fácil, 150 de max, así de fábrica!!!!!un saludo y éxitos!!!!!thewin!!!!!.


tan cara? vos viste lo que valen las 250 caras de honda, kawa, etc? junto con ybr 250 son las low cost de las buenas marcas para uso callejero en mercados emergentes. un crf250, un ninja (que ya ni viene bicilindrico), un klx, la inazuma, etc, valen unas moneditas mas que la twister, no?.
twister es una moto de calle. es una moto con cuadro pesado, freno trasero de tambor, diseño de la ciclistica del año del jopo, etc.
para el uso que se penso: una 250 economica, con una posicion de manejo comoda y poco aerodinamica, sin carenado ni nada que mejore su cx, con un motor que privilegie la suavidad, la facilidad de conduccion, y sobre todo la durabilidad por sobre la performance, con suspensiones blandas, a mi me parece que las prestaciones estan mas que bien.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor elturco » 07 Jul 2014, 23:53

De nada Aldo !!
Suerte con la compra!
Es el mismo q trae la Suzuki DR 350
Sds!
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron