Consulta sobre Supertrapp en Bros 125

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta sobre Supertrapp en Bros 125

Notapor Roq1977 » 11 Jun 2014, 20:38

Hola gente, soy nuevo en el foro.. les agradezco desde ya su atencion!!
Tengo una Honda Bros 125, año 2010, anda perfecto, esta muy cuidada, la tengo desde hace 2 meses. Hace unos dias compre por internet (todavia no me llego) un escape Supertrapp JETSON, con la idea de mejorar el ruido (no se si hice bien o no...), el tema es que lei por ahi que utilizando ese tipo de escapes, mejoraria el rendimiento de la moto, mejor dicho la potencia, pero habria que calibrar el carburador, colocando un chicler mas grande, ya que aumenta el consumo, de lo contrario hay riesgo de romper valvulas.
Ademas no se bien como usarlo, es decir, con cuantos discos, si con todos o un termino medio, y como influye eso en el andar de la moto.
A la moto la uso tranquilo, voy al trabajo y vuelvo y algunos viajecitos por la ciudad, el uso que le doy es moderado, no me ando haciendo el rapido por la avenida jaja
Me gustaria que me orienten como es el tema, y que me recomiendan hacer, si llevarla a un mecanico o no hace falta...
Muchas gracias!!

Saludos...
Avatar de Usuario
Roq1977

Moto Actual:
2010 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de Roq1977 ••
Nombre: Roque A
Ubicación: San Lzo. Sta Fe

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Jun 2014, 03:55

Hola Roq1977 date una vueltita por la seccion de presentaciones despues y contanos un poquito mas de vos.
Con respecto a lo del escape hace poquito un amigo le instalo un t4 a su xr 125 ( sucesora del bross) y tal cual lo que dijiste vos una buena carburada y el chicle para que le pase mas espinaca. Despues el tema de los aros eso es a gusto tuyo si queres que haga mas o menos ruido. igualmente el jetson trae la sordina que se pone y se saca facilmente. Si te das maña de hacerlo vos buenisimo si no un mecanico te tiene que cobrar no mas de $300 p y seguramente te salga una monedita menos. Suerte ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor lampa » 12 Jun 2014, 10:06

No se si mas potencia,pero lo que si estoy seguro que vas a manchar/quemar/decolorar/teñir el plastico del guardabarros trasero,las láminas hacen salir los gases en forma perpendicular al escape,x ende te va a hacer daño en los plásticos,ese escape seria el último que compraría x esto que te digo,pensalo

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Roq1977 » 12 Jun 2014, 10:31

Gracias por sus opiniones!! ya pase por presentaciones.
Patricio vos decis que, aunque la moto se siga usando tranqui, moderadamente como hasta ahora, con ese escape, deberia cambiar chicler? O deberia cambiarlo solamente si andara un poco mas rapido, es decir si quisiera aprovechar bien esa potencia extra que le puede llegar a dar el escape a la moto?
Gracias!
Avatar de Usuario
Roq1977

Moto Actual:
2010 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de Roq1977 ••
Nombre: Roque A
Ubicación: San Lzo. Sta Fe

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Jun 2014, 16:09

Vamos compai tampoco se lo tires abajo jajaja.

Roq no te pienses que va a tener mucha mas potencia es minima la dif y la verdad coincido con lampa que es un de los ultimos escapes que le pondria ... pero bueno si a vos te gusta dale pa delante, seguramente te pida un poquito mas de nafta como te dije anteriormente. Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Roq1977 » 12 Jun 2014, 22:11

ok gracias.. bueno voy a esperar a que me llegue el escape, y despues les cuento..
Mientras, veo si hay mas opiniones :D
Avatar de Usuario
Roq1977

Moto Actual:
2010 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de Roq1977 ••
Nombre: Roque A
Ubicación: San Lzo. Sta Fe

Notapor Orkodelamuerte » 13 Jun 2014, 00:16

Yo no se si el Supertrapp cambia mucho el andar, pero es el escape más sexy que viene para las enduros!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Jun 2014, 00:33

Orkodelamuerte escribió:Yo no se si el Supertrapp cambia mucho el andar, pero es el escape más sexy que viene para las enduros!



Sexy y Quilombero ! jajaja

En lo personal me parecen muchos mas bonitos los fmf. o algun pro circuit estadounidense esta bien que ya ni los traen por su elevado precio, solo se comercializan los nacionales que dejan mucho que desear ...
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Roq1977 » 13 Jun 2014, 19:45

Patriciolisandr0 escribió:
Orkodelamuerte escribió:Yo no se si el Supertrapp cambia mucho el andar, pero es el escape más sexy que viene para las enduros!



Sexy y Quilombero ! jajaja

En lo personal me parecen muchos mas bonitos los fmf. o algun pro circuit estadounidense esta bien que ya ni los traen por su elevado precio, solo se comercializan los nacionales que dejan mucho que desear ...



Uhh.. yo me acuerdo de los 90.. en mi juventud... hace muuuuchooo (tengo 37 jaja), cuando veia las XR, DR y KLX.. (entre otras) tremendas bestias japonesas.. con esos sonidos hermosos... sonaban muy bien los Supertrapp.. aunque los de ahora son copias, pero el estilo me gustaba...
Los otros estan buenos tambien, pero los buenos son medios saladitos... ja
Avatar de Usuario
Roq1977

Moto Actual:
2010 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de Roq1977 ••
Nombre: Roque A
Ubicación: San Lzo. Sta Fe

Notapor Roq1977 » 02 Jul 2014, 17:13

Bueno gente.. hace un par de semanas coloque el escape Jetson en la Bros. Le deje los 6 aros que trae, y le coloque la tapa.
De vista esta bastante bueno y el sonido tambien, no es muy ruidoso, no molesta, ni a mi y creo que tampoco a los demas... y esta bueno. Y en principio en el andar no note mucho cambio, anda normal digamamos.. Aca dejo un par de fotitos.

Consulta sobre Supertrapp en Bros 125  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre Supertrapp en Bros 125  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Roq1977

Moto Actual:
2010 Honda NXR 125 Bros
•• Motos de Roq1977 ••
Nombre: Roque A
Ubicación: San Lzo. Sta Fe


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]