Como Preparar un poquito mi Twister..??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Como Preparar un poquito mi Twister..??

Notapor peke-guerrero » 17 Sep 2014, 20:06

dieguin escribió:
matiinformatica escribió:Que tal Gente..?

mi consulta del día es la siguiente..:

Como puedo darle mas potencia y/o velocidad a mi twister..?

me comentaron que cambiándole el piñón, el chicler de alta (por uno mas grande) en el carburador, adelantar un poco los platinos, puede ser? este tipo de cambios me ayudaría a darle algo de velocidad a mi moto..?

Saludos..! :twagitador


te cuento mi experiencia, tal vez te aporte algo, tengo tornado hace 5 años, te cuento la preparacion del motor dado que es muyy similar...

hago enduro y con el tiempo me fui anotando en competencias de esa diciplina, tambien tengo amigos que participan de picadas y se la preparacion que anda

primero todo depende del uso que le quieras dar y el dinero que estes dispuesto a gastar :bien :bien :bien

yo tengo en mi moto, kit 290, consiste en cambiar el cilindro 250 por uno 290 cc, eso te da mas potencia
levas con mayor alzada y permanencia, esto te compensa la cantidad de gases respecto del cilindro mas grande
una carburacion con varios items, chicler mas grande, levantar la aguja, modificar la deprecion del diafragma y mejorar el filtro de aire
caño de escape completo,
y transmicion que cambio segun el circuito
embreague con mas carga para que no patine

la durabilidad es excelente, hay que acortar el tiempo entre cada cambio de aceite y listo... la moto sigue siendo tan confiable como siempre, consume un poco mas pero no es exagerado

en definitiva estamos hablando de un gasto de $6000 aprox... la moto anda muchisimo mejor y con la diferencia no me compro nada de nada... para una moto enduro de verdad necesito gastar la plata de 3 tornados...

espero que sirva el aporte :bien :bien :bien


Mira creo ser testigo de la moto de Dieguin por hacerle el motor con mis manos si mal no recuerdo a la fecha creo que va por los 30 meses de uso en 290cc y todavia no me putea de hecho es el primer tornado que arme y me conocio por este foro de hecho hasta compite con su moto a menudo los fines de semana. no tengas miedo he dejado los link para que se refleje la expresión de los usuarios que han desarmado sus motores y ensamblados por mis manos logico :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron