hola soy nuevo y les comento lo siguiente voy en contra de muchas opiniones que lei somos viajeros con mi señora tengo una versis 650 2010 y me paso a una tw por lo siguiente la versis es un caño agil ligera hermosa pero muy alta lo peor muy pesada y otra repuestos solo en bs as en el interior fuiste aparte mucha plata para romperla en agun barranco traicionero compramos un tw 0km y la idea es ponerle cilindro 300 o 330 carburador mas grande y relacionarla que de 110kmh a 5500 6000rpm manteniendo la tara original ideal trail que es lo k buscamos gracias
Que tal, yo creo que el cambio es muy grande y te va a costar costumbrarte dado que la twister si bien es una maquinita importante, comparado con un 650, te vas a notar que le falta fuerza, sobre todo con un poco de viento y el cambio de cilindrada y demas no va a llegar a satisfacer tus necesidades, en mi caso hubiese comprado directamente una Falcon 400 y me ahorraba todo lo demas de tener que estar en un taller varios dias parada y luego de esto las calibraciones finas y demas que seguro vas a tener que hacer luego de este cambio, que nunca queda como vino de fabrica. Saludos y muchos exitos con todos los cambios que vas a hacer.
Notapor FERNANDO A VICENTE » Ayer, 23:21 Buenas , Claudio Blas, los primeros ,los queremos instalar en nuestro concesionario y luego le pondremos fecha para hacer el envio del kit . Es un motor que desarrolla su maxima potencia entre las 7000 y 8500 RPM. Te convendria andar como minimo a 7500 o 7700 RPM. Para lo cual habria que modificar la corona con 2 dientes menos.
hola gracias vicente y cito 43 les comento k tuve una tw ( ahora de mi hijo) y no le falta mucho para lo k busco yo mido 160 viajo con mi señora (osea con el vigilante de transito a bordo) la falcon es alta y mas pesada por eso la tw .no tengo apuro para fin de año quizá la patente vicente te comento ke ya le puse cubiertas 140 80 17 pirelli mt60 atrás (keda mas larga la relación) y despues juego con piñon o coron cubierta delanter enduro el cilindro ya lo sake sin desarmar los aros ( tiene 0.200km) te preguto por la caja de velocidades si la tornado la 1era velocidad es igual o mas corta y de ser asi si se puede colocar en la tw para tener una primera de fuerza además lles comento k el escape de aluminio debajo del motor (orden de la jefa) y una defensa de coño desde el colin (soporte del baúl y alforjas ) baja por las pedaleras traseras y delanteas ( se montan en esta con freno y cambios corridos hacia adelante ambos 14cm ) para una posición mas custom y la defensa termina tipo mataperros para defensa del motor y tanque el aciento va a ser nuevo mas ancho y el conductor mas bajo lo ke están pensando si tienen razón pero la decisión ya la tome y si hay ideas al respecto las compro gracias mil chau
Fernando, excelente, me esta interesando el tema !!!, decime cuanto saldría el trabajo terminado y a donde habría que llevar la moto para hacérselo !!! Saludos y muchas gracias.
cito43 »--------------Buenas , el trabajo hasta fines de septiembre cuesta $ 7250.00 .. Lo realizamos en Mar del Plata en el consecionario de Honda Porta. Avda. Martinez de Hoz 291---tel; 0223-489-6674 / 3788..