Tunnig estetico y de motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Tunnig estetico y de motor

Notapor elturco » 28 Abr 2014, 22:30

Gracias gente!!
A mi me paso lo mismo Enrique, tardo unas 3 semanas pero valio la pena
Lo q no me convence mucho de tu Tw es el faro de la Fz16
Y eso q a mi me encanta el tuning!!
Imaginate q tenia una Gs 500 y le cambie la optica orig por la de la Bajaj 200 con el parabrisas de Curtain jeje!!
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor aeroenrique » 29 Abr 2014, 21:13

Si Turco, vos sabes que lo que "no me banquè" nunca de la TW es el choto farol redondo como las motos del año del dope!!! Està bien, sobre gustos....de todos modos te cuento que se lo cambiò quien la comprò cero (un amigo) al 2º dìa que la sacò jeje (obvio tmpco le gustaba je), me la vendiò con 3000 km y me diò el original y los guiños que estàn guardados inmaculados, en casa. Luego le mandè el parabrisas de la FZ
Un abrazo
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Luis un caminante » 01 Jun 2014, 18:33

ESPECTACULAR!! felicitaciones.
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor GuilloSS » 07 Jul 2014, 16:59

elturco escribió:Muchas gracias Javier, Karburin y Chino !!
Hace un mes el mecanico me instalo el Kit y el escape y la corona
Lo q note es q tenia bastante mas torque y salida de abajo, pero la velo final era la misma, 140 a 9000 rpm aprox

Y esta semana pasada me instalo el Mikuni con gliceur de 155 y bujia de Iridium q me regalo emilio lescano q es el usuario q le coloco el TM33 y de donde saque la idea
Esta vez note el acelerador mucho mas agil, mas salida y respuesta rapida, pero la misma menos velo final, 130 o 135 a 8200 rpm aprox , aunq ayer sabado habia mucho viento, pero de todas formas tiene q rendir mucho mas con todo lo q tiene colocado
Ya me dijo emilio q le llevo varias semanas con su mecanico carburar bien para q llegue a 160
Asi q mañana le llevo la tw al mecanico para q le encuentre la vuelta al carbu y la siga afinando
sds !


lo mediste por gps? por que si lo mediste por tablero, el tablero al cambiar la relacion con la corona, te va a marcar la misma velocidad que antes, pero enrealidad estas yendo mas rapido :P
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Notapor aeroenrique » 07 Jul 2014, 22:41

No Luis, porque la velocidad se toma de la rueda delantera, y eso no cambiò para nada
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor alecaster » 15 Jul 2014, 17:07

hola donde conseguiste esos espejitos??? como los busco=?
Avatar de Usuario
alecaster
Nombre: alecaster
Ubicación: saladillo

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron