Recorte de portapatente

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Recorte de portapatente

Notapor jorgeodo » 10 Abr 2014, 00:08

Queda mucho mas linda, lo que si es un problema con piso mojado. Si bien no es lo mismo, tengo una ninja y al ponerle el fender me mojo hasta la nuca cuando paso agua.... Solucion, no andar en lluvia jeje..

Saludos!
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor albertobonato » 31 May 2014, 16:17

Hola Mauro, como estas?, soy nuevo en el foro y tengo una hondita econopower mod. 96, original, que siempre amé , pero que quiero saltar a la hermana mayor...es decir a una twister. Si hay algo que nunca me gustó de la twister es el guardabarro trasero, pero al ver las fotos de la modificación que hiciste te digo que me encantó!!!!.Por favor,me contás como lo cortaste ( con que, sierra, u otra cosa) y a que altura , mas o menos, lo hiciste. Te felicito, quedó muchísimo mas linda que de fábrica y no la "groncheaste" que es mi miedo. Bueno, gracias, un abrazo
Avatar de Usuario
albertobonato
Nombre: Alberto
Ubicación: Rosario

Notapor MAUROPEPE » 31 May 2014, 20:59

Buenas Alberto te cuento ke lo marke con una punta y lo corte con una sierra, pero para ke no se me corra el corte lo hice como a 20 grados ke la oja kede bien pegado a la pieza siguiendo la línea y con mucha paciencia ja, una vez cortado lime los bordes para no dejar marcas, mañana si puedo te paso las medidas y saco fotos mas de cerca para ke lo veas bien, un abrazo
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Ruteros

Notapor albertobonato » 01 Jun 2014, 12:42

Gracias Mauro, y nuevamente te felicito, quedo muy linda!!!!, un abrazo
Avatar de Usuario
albertobonato
Nombre: Alberto
Ubicación: Rosario

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2014, 18:32

Claro, el tema del spray no es que te moja porque va directamente, el vacío que se genera a alta velocidad hace que las gotas del spray en vez de salir hacia atrás o mantener la velocidad y luego empezar a bajar, se chupen directamente para adelante y te embarra todo. A mi me pasó eso solo por cambiarle la cubierta al CG, los días de lluvia o piso mojado me bajo con la mochila toda mojada y llena de arenilla, mirás la moto y a simple vista no hay forma, pero es el efecto que genera el vacío.
Salu2.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]