CDI de Competicion Pietcard 2318R

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CDI de Competicion Pietcard 2318R

Notapor gabylam » 29 Mar 2014, 18:59

Hola a tod@s: queria preguntarles si realmente vale la pena ponerle este CDI, si alguno ya lo probo? Yo mas que nada se lo pondria para usarlo en caso de que algunos cacos se me acerquen con otra moto u otra twister, como para sacar una pequeña ventaja que nos salve de estos delincuentes ya que hoy en dia esta bravo el asunto y yo hay dias que vuelvo de noche y por zonas medias complicadas.
Valdra la pena???
En ML esta $549 les paso el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8r-nsr-_JM
En la pagina del fabricante no dice mucho mas que en la de ML.
Gracias y saludos :twagitador
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Notapor cordobarlz » 30 Mar 2014, 00:05

Yo creo que no se justifica, no lo he probado pero no me gusta la idea de sacar el original por un pietcard...
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Notapor Orkodelamuerte » 30 Mar 2014, 00:49

Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
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Notapor Siniestro » 30 Mar 2014, 01:00

para lo único que sirve ese cdi es para estirar un poco más los cambios... y si no los estiras nunca, no le veo ningún sentido cambiarlo.
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Notapor tuky-lp » 30 Mar 2014, 11:31

Que marca es mejor que Piercard en CDI? Me interesaría ponerle a mi XR125L que uso diariamente.
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Notapor gabylam » 30 Mar 2014, 12:18

Orkodelamuerte escribió:Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
O Hola: cual sería bueno para la TW? Gracias y saludos.
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Notapor Orkodelamuerte » 30 Mar 2014, 20:53

gabylam escribió:
Orkodelamuerte escribió:Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
O Hola: cual sería bueno para la TW? Gracias y saludos.


Los que mejor funcionan (según mi mecánico de confianza) son los DENSO. Hay muchas marcas copadas, el problema es que no se consiguen porque vienen de afuera. Yo le puse Pietcard como reemplazo de los originales de la Wave, y de la NX250, y ambos resultaron ser basura. Me duraron nada.. Pero era lo que conseguía en el mercado. Lamentablemente en Córdoba no hay muchas opciones. Me terminé comprando los originales por Ebay.

Hay unos Servitec dando vueltas que se usan para competición, y que aparentemente son mejores que los Pietcard, pero nunca tuve uno.
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Notapor gabylam » 30 Mar 2014, 23:39

Orkodelamuerte escribió:
gabylam escribió:
Orkodelamuerte escribió:Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
O Hola: cual sería bueno para la TW? Gracias y saludos.


Los que mejor funcionan (según mi mecánico de confianza) son los DENSO. Hay muchas marcas copadas, el problema es que no se consiguen porque vienen de afuera. Yo le puse Pietcard como reemplazo de los originales de la Wave, y de la NX250, y ambos resultaron ser basura. Me duraron nada.. Pero era lo que conseguía en el mercado. Lamentablemente en Córdoba no hay muchas opciones. Me terminé comprando los originales por Ebay.

Hay unos Servitec dando vueltas que se usan para competición, y que aparentemente son mejores que los Pietcard, pero nunca tuve uno.

Ok voy a ver que consigo x ahí. Gracias
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Notapor facundonu » 31 Mar 2014, 00:03

pero le hiciste algo de motor o carburacion para necesitar sacar el corte??
el CDI "de competicion" no te va a potenciar nada, simplemente elimina el limitador de RPM.
ese limitador esta ahi por algo... por arriba de esas RPM el motor no entrega potencia de manera eficiente (es decir, siempre empuja mas si pasas el cambio que si seguis subiendo el regimen), genera demasiado calor, genera demasiados esfuerzos en las partes del motor, etc.

si le pones ese CDI a un motor de fabrica, no te sirve para estirar los cambios porque siempre tenes mas torque si pasas al siguiente, y en el ultimo cambio no te hace diferencia porque no llegas al corte a menos que vengas en una bajada empinadisima y con un huracan de viento a favor.

eso sirve cuando preparas un motor, y lo haces cambiando las levas, piston, biela, carburador, etc, y logras que aumente la potencia al mantener buen torque a regimenes mas altos. entonces si, te sirve poner un CDI que te permita llegar a esos regimenes. si tenes un motor cuya potencia maxima se entrega a 6000rpm, para que queres un cdi que te permita ir a hasta 10000?? ahora, si lo preparas para que tenga el doble de potencia, pero la entrega a 12000rpm, entonces vas a necesitar sacar ese limitador para ir hasta ahi arriba.

por otro lado, el vendedor de mercadolibre es un chanta, en ningun momento explica claramente que hace ni para que sirve el producto.
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Notapor cordobarlz » 31 Mar 2014, 01:03

Muy buena la explicación de facu, cortita y al pie.
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