Pregunta sobre encarenados

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Carenado Twister 250

Notapor maxipe08 » 01 Sep 2012, 09:46

Hola necesito que alguien me pase un dato o algo porque quiero ponerle carenado deportivo a mi honda.. si alguien sabe se lo agradeceria mucho :)
Avatar de Usuario
maxipe08
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Argentina

Notapor leotw » 01 Sep 2012, 12:58

Hola Maxi, bienvenido al foro!, antes que nada y con toda la honda, no olvides presentarte en la sección "presentaciones" así nos contas quien sos y subís alguna fotito de tu nave, con respecto a tu pregunta, podes usar el buscador de la pagina, fijate que ya se hablo mucho del tema, saludos!

viewtopic.php?t=222
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor TuTeTw » 01 Sep 2012, 19:06

hola fijate aca http://www.carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php

yo en su momento averigue, me cobraban pintado e instalado (simil R1) $4200

suerte
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor alchemyst » 03 Sep 2012, 14:51

(341)-6016920

Está en rosario. El año pasado el carenado completo con araña y burbuja, sin pintar, aprox $1000. Son para circuito, no para calle.


Saludos,
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Rokingo » 29 Jun 2013, 13:08

Reabro este tema para no empezar uno nuevo... Con respecto al carenado símil pista completo para la TW alguien tiene experiencia en esto?? Ósea alguien lo coloco??/ porque quería saber si por la aerodinamia cambia en algo a las prestaciones de la moto, ósea vel final, etc... Con algun numero mas o menos exacto para tener una idea si a la hora de salir a la ruta voy a notar alguna diferencia notable en el desempeño!!! Desde ya muchas gracias a todos.. La verdad muchos van a decir que me pase a una ninja pero para mi no hay como la TW... Y como en argentina honda no tiene mercado como por ejemplo el caso de la ninja me gustaría hacer la reforma mas adelante!!! Saludos a todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor Arturo_CGFan » 30 Jun 2013, 20:55

Uhhh, es una linda inversion. Aca en Posadas hay un tipo que labura con carenados y te voy a pasar el dato. Tiene varios modelos. :twistero
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 22:02

Arturo_CGFan escribió:Uhhh, es una linda inversion. Aca en Posadas hay un tipo que labura con carenados y te voy a pasar el dato. Tiene varios modelos. :twistero


El tema es viegisimo!!! jejejeje el que habrio el tema!!! yo lo reabri con el ultimo comentario para no empezar uno nuevo!!! jejejejeje Saludosss!!!
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor Arturo_CGFan » 30 Jun 2013, 22:05

Rokingo escribió:
Arturo_CGFan escribió:Uhhh, es una linda inversion. Aca en Posadas hay un tipo que labura con carenados y te voy a pasar el dato. Tiene varios modelos. :twistero


El tema es viegisimo!!! jejejeje el que habrio el tema!!! yo lo reabri con el ultimo comentario para no empezar uno nuevo!!! jejejejeje Saludosss!!!


jajaja, en serio...no me fije las fechas. El que comenzo el post ya debe tener una super burbuja jejeje
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 22:10

Arturo_CGFan escribió:
Rokingo escribió:
Arturo_CGFan escribió:Uhhh, es una linda inversion. Aca en Posadas hay un tipo que labura con carenados y te voy a pasar el dato. Tiene varios modelos. :twistero


El tema es viegisimo!!! jejejeje el que habrio el tema!!! yo lo reabri con el ultimo comentario para no empezar uno nuevo!!! jejejejeje Saludosss!!!


jajaja, en serio...no me fije las fechas. El que comenzo el post ya debe tener una super burbuja jejeje



jajajajajajaaj!!!! :baile :baile :baile
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor mariano1985 » 12 Sep 2013, 11:11

hola yo quisiera saber donde puedo conseguir una quilla y logicamente q sea la mas linda ja..desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
mariano1985
Nombre: mariano
Ubicación: villa mercedes

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron