Manubri0 Wirtz, que opinan ??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Manubri0 Wirtz, que opinan ??

Notapor fergc » 05 Jun 2014, 01:04

Muy linda Patricio queda bárbaro el manubrio!
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor Patriciolisandr0 » 07 Jun 2014, 04:17

Gracias chicos ! Hoy le compre los contra pesos del FZ en color gris, le quedaron diez point. Un abrazo para ambos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor javier de garín » 07 Jun 2014, 05:35

Alta facha la blanquita amigo ¡¡¡¡ :aplauso :aplauso , subí más fotos ,con los últimos accesorios , abrazo , PATO :bien :valentino :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor thewin » 07 Jun 2014, 08:50

felicitaciones patricio!!!!!. La verdad que le queda muy copado ese color!!!!!te hago una consulta...es más alto o más bajo ese manubrio? Osea vas más erguido o más tirado hacia abajo?. Pregunto xq yo mido 1,67 y me queda muy bajo el original par andar en ciudad!!!!!jajajaja un abrazo y éxitos!!!!....tw!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Jun 2014, 06:33

Jajaja la masss turra :P gracias Javi, si mañana voy a comprar unos puñitos pro taper que se los voy a regalar a un amigo que tiene una tornado, eso si me voy a quedar con las arandelitas asi como las azules que tengo pero en color rojo.

thewin como va ? te comento es mas bajo que el original, para que te des una idea es como el manubrio de la fz16 si tenes la suerte de subirte alguna para testearlo seria buenisimo. La verdad que estoy feliz de la vida con el nuevo timon hasta pareciera que anda massss jajajaja.

PD: Mañana subo fotitos del resto de las modific, los contra son en color gris asi combinan con las manijas de fren/emb.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor alb08 » 10 Jun 2014, 09:38

Viste patri es como ami la sensación dobla más anda más la quiero más marche Wirtz para todos yo invito jaja bueno si algún día soy millonario marche hornet para todo el club así si nos encontramos rápido en cualquier lugar del país

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor thewin » 10 Jun 2014, 13:17

todo tranqui 120!!!!!jajaja....patricio,tengo un amigo con una fz ya le voy a pedir q me deje dar un giro y ver maso menos como es la postura, a mi en lo personal me encanta la moto en ruta..!!!!! Como dobla,frena la reacción lo único q no me gusta es andar en ciudad,...pero bue sí a ustedes les gusta me alegro y los felicito!!!!! Y a alba le tomo la palabra!!!!!.jajajaja un abrazo y quema caucho no tú alma!!!!!...

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor alb08 » 10 Jun 2014, 13:30

Justamente eso te mejora el andar el ciudad y queda mejor que en la misma fz lo ideal sería que lo pruebes en mi moto o la de turco o patricio eso sí después nos vas a querer sacar el manubrio porque te enamoras jaja igual cada uno le da el ángulo que desea yo lo tire algo para adelante ya que mido 1.87 por ahí

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Jun 2014, 16:32

Hornet y nada masssssss, demasiadas coincidencias alb08. Esto ya me esta llamando la atencion !!! jaajja ese 600 algun dia sera mio, espero que antes de los 30 :fiesta
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Patriciolisandr0 » 15 Jul 2014, 22:30

Los famosos contra pesos u.u 200 manguitos la mitad de lo que gaste en el manubrio jaja pero bueno ahora si quedara mas prolija la blanqui !

Manubri0 Wirtz, que opinan ??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron