Manijas Pulidas (originales pulidas a mano)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Manijas Pulidas (originales pulidas a mano)

Notapor dnllanos250 » 04 Mar 2014, 11:00

Hola Gente, hace rato que leí por ahí si se podía o no pulir las manijas de nuestras Tw y como quedan, pero no encuentro el tema... Les cuento, en abril me operaron y por ende estuve un mes sin usar mi nena,así que le hice eso (una boludez) pero bueno, me interesaría pasarles un par de fotos así ven como quedan y si les gusta, metanle nomas! es re fácil.
Paso uno: quitarles la pintura original, que es re dura, yo recomiendo cepillo de acero rotativo en amoladora de banco. sin pasarse haciendo fuerza, se puede hacer perfectamente.
Paso dos: en la misma maquina, ponemos un disco de tela para pulir diferentes superficies y metales (no es caro) y agregando pasta de pulir fina, yo use una que viene en lata 3M, le vamos dando con muuuucha paciencia y dedicacion, la cantidad de veces que crean necesario!
Paso tres: colocarlas y ver como quedaron. si te gustan bien, sino :triste

Un abrazo y buenas rutas! espero les guste/sirva


Manijas Pulidas (originales pulidas a mano)  Registrate para verla sin restricciones.Manijas Pulidas (originales pulidas a mano)  Registrate para verla sin restricciones.Manijas Pulidas (originales pulidas a mano)  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
dnllanos250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dnllanos250 ••
Nombre: Diego Llanos
Ubicación: Pilar Bs. As.

Notapor cordobarlz » 04 Mar 2014, 12:04

Lindo laburo che ! Amí particularmente me gustan en negro, pero no me desagrada como quedaron!! Lo lindo que aprovechaste el tiempo mientras no podías montar jaja
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Mar 2014, 12:14

Te felicito, quedan muy lindas y si la moto es platinada como la 2009 mia, mejor.-
El post lo abrí yo el año pasado y a algunos socios les agradó la idea y a otros no ( me dieron con un caño :triste ).-
Cuando llegue el invierno y vengan los días feos, para no aburrirme, los deflecos.-Voy a probar primero con removedor de pintura (vaguito estoy :distraido ) y si no va, le metemos cepillo de bronce que no lastima el material.-
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 04 Mar 2014, 16:11

me gusta, me gusta! :bien mepa que va a ser uno de mis proximos laburitos, ya que con el roce de las manos la pintura se va saliendo y esta quedando medio fulero ...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor javier de garín » 04 Mar 2014, 19:43

me gusta :aplauso :aplauso como quedan , conbinan perfecto con tu plateada :valentino :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor dnllanos250 » 04 Mar 2014, 23:41

Gracias gente! por su puesto va a haber quien le guste y quien no, yo en un principio me decidi a hacerlo porque se pelaron con el uso y bueno, manos a la obra!! y si a alguien le sirve mi metodo y resultados, me alegro que asi sea.. muy bueno el foro, muy entretenido y lleno de cosas buenas!!!
Avatar de Usuario
dnllanos250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dnllanos250 ••
Nombre: Diego Llanos
Ubicación: Pilar Bs. As.


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], julio_jj, Kapitan, Majestic-12 [Bot]