Luces de zenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Luces de zenon

Notapor dante88 » 16 Feb 2014, 23:53

que tal gente??? le comento cuando me compre la moto vino con el kit de zenon instalado ... funcionando muy bien, pero al pasar el tiempo cuando prendia la motome kedaba sin luz,creia que estaba quemada... la cambie y se volvio a apagar... cuando iva en la ruta se prendio sola asi de la nada... le consulte a un electricista de motos y me dijo que los zenon no funcionaba bien en la twister y en la ybr 250... que no sabia por que... pero que si keria que no me siga jodiendo que se lo sake al zenon... :mal
ulguno les jodio el zenon en la twister??
Avatar de Usuario
dante88

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dante88 ••
Nombre: dante perez
Ubicación: merlo, buenos aires

Notapor Bruno Banana » 17 Feb 2014, 00:16

Ja ja ja Dante sobre el Zenon se a hablado y se hablará hasta el cansancio, a algunos de anda cien puntos a otros les resulta una catástrofe. Te toco bailar con las fea, ahora, a usar la que viene de fábrica.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor javier de garín » 17 Feb 2014, 00:52

y es un poco cuestiòn de suerte , en un principio el xenòn se hizo solo para autos , despues se adaptò a las motos y hoy en dia ya estan los kit que se hacen exclusivo para motos , en mi caso comprè ese y lo instalè yo :si ,6000 k , hasta ahora desde mayo que lo coloquè sin problema , habria que ver la instalaciòn que tiene porque si solo està empalmado y te ocurre que deja de funcionar en ruta , con solo desmpalmar y aislar los cables , colocàs el foco original y seguìs andando , es un cambio importante en la calidad de iluminaciòn , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Feb 2014, 07:02

4 meses desde que se lo coloque y hasta ahora ningun problemaaa, esperemos que siga asi ! Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor dante88 » 23 Feb 2014, 17:32

jajaj bue mala suerte la mia, entonces a seguir con la de fabrica !!! jajja... gracias muchachos!!! buena suerte!!! :twagitador
Avatar de Usuario
dante88

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dante88 ••
Nombre: dante perez
Ubicación: merlo, buenos aires


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron