Consulta cambio de escape ¿Mejores marcas?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta cambio de escape ¿Mejores marcas?

Notapor elturco » 29 Ene 2014, 15:13

Hola abel yo le compre a Arturo q es el q escribio aca arriba y es para recomendar, buen vendedor, a los 2 o 3 dias ya tenia es escape en Retiro
Yo le compre este,todavia no lo coloque

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

De este no tenes mas tampoco Arturo ?
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor cordobarlz » 29 Ene 2014, 18:30

Buenaa ese escape , una masa con ese controlador jajaja, no lo había visto nunca.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Ene 2014, 22:37

cordobarlz escribió:Buenaa ese escape , una masa con ese controlador jajaja, no lo había visto nunca.



Divino, lastima que esta saladito ! :mal
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor flavio_david » 30 Ene 2014, 15:22

Yo le puse el Cott RS7R pero no esta original, lo abrieron y lo vaciaron por dentro y de esta forma si se nota un cambio de hecho tuve que ponerle un piñon 14 porque con el original me quedaba corta de ralacion. Puede que sea un poco mas ruidosa a altas vueltas, pero a bajas parece una moto mas grande como una Falcon. Igual estoy muy conforme.
Avatar de Usuario
flavio_david
Nombre: La Guerrera
Ubicación: Cordoba

Notapor MARIANOCA » 30 Ene 2014, 15:29

abelosorio escribió:Hola a todos y gracias por sus respuestas. Mi idea no es hacer ruido, para nada. Sin embargo, me gustaría mejorar la estética y el sonido, además (obvio) de las prestaciones de la moto. Respondiendo a "Patriciolisandr0": es cierto, todavía no leí las reglas del foro, pero no creo que eso me impida hacer una pregunta y conseguir respuestas. Y lo que dije del escape original es por la estética, no me gusta, me parece que semejante moto podría traer algo mas "lindo". No conozco sobre el rendimiento del escape, ni sé mucho sobre eso, así que en ese sentido no tengo nada que decir.

En fin, gracias a todos. Ahora voy a averiguar precios y ver si consigo (está difícil el tema importación en estos días...).

Si llego a hacer el cambio subiré alguna fotito para mostrarles.

Saludos y gracias!!



Buenas tardes Abel...Es cierto....no es una regla del foro presentarse en sociedad...no la busques...no esta....solo es una regla que a la la mayoria de la gente le gusta seguir....digamos que es una regla basica de convivencia y respeto cuando alguien entra en algun lado..sea el lado que sea...lo que si esta bueno que leas un poco el foro antes de crear un nuevo tema...eso si es regla y de echo si miras el foro te vas a encontrar con infinidad de datos y material sobre escapes...modelos y prestaciones...un abrazo...Mariano.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor abelosorio » 06 Feb 2014, 17:14

Amigos twisteros, una pregunta sobre este tema que todavía no logro cerrar. El tema del material del escape... si es de aluminio se va a calentar más? Y si es de carbono?
Les pregunto porque ya con el que trae, que es de acero inoxidable, mi novia dejó un pedazo de piel en él! (aunque fue culpa mía... al margen! jaja)

Bueno, gracias de nuevo!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor el turco tw » 06 Feb 2014, 21:39

hola abel con este tema a mi me parece que con el escape original esta bien la moto (en tema prestaciones y sonido) . el costo del caño de escape coyote regulable creo que no se justifica. no creo que haya un caño de escape que te de mejores prestaciones que el original. salvo el cambio estetico y sonido. y con respecto al tema de las quemaduras con el caño de escape creo que lo mejor es que tu novia se acostumbre a subir y bajar del lado izquierdo de la moto. con eso cortas por lo sano. :bien :bien :bien
abrazo
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor nhm_twister » 25 Feb 2014, 00:32

mire aca en cordoba hay un taller de un amigo q tiene un banco de prueba para motos ,aclaro q es service oficial honda pero se dedica a todo tipo de motos y se artaron de ponerles escapes caros de marcas q aparece diciendo q son de aluminio o de carbono lo banqueban y obio subia 2 caballos pero con el cott rs7 sube 5 caballossolo con el escape, mas carburandola, q la twister de fabrica viene gorda en carburacion hay algunas q hasta 8 puntos le bajaron para dejarlas mas fina obio q es un riesgo pero lo hacen a conciencia y con el banco q te tira datos precisos este chico prepara una twister q corre y esta puntera ,ami no me gusta el ruido q hace el escape pero como anda si asi q depende del gusto de cada uno espero le sirva al amigo q esta indesiso el cott rs7 aca en cordoba es barato porque lo hacen aca veo q en bs as piden un poco mas suerte es mi opinion de onda.,,
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]