Consulta cambio de escape ¿Mejores marcas?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta cambio de escape ¿Mejores marcas?

Notapor abelosorio » 27 Ene 2014, 12:30

Hola a todos!! Les quería hacer una pregunta: quiero cambiar el escape de mi Twister... el que trae me parece que no está a la altura de la moto. Lo que quería consultarles es sobre marcas, quiero ponerle lo mejor.

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor Orkodelamuerte » 27 Ene 2014, 13:08

Hum.. a la altura de la moto... estamos hablando de mejorar la estètica, la performance del motor, la calidad del escape, o la distancia del escape al piso?
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 27 Ene 2014, 23:59

Yo creo que cualquier otro escape "libre" la hace sonar más feo, pero sobre gustos ... no soy amigo de cambiar escapes en los 4T porque el sonido del monocilindrico es horrible, pero leí por ahí que usan mucho los SPR.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Ene 2014, 04:06

Dejame aclararte que comento aca ya que me viene bien tu post para comentar lo que vi el otro dia husmeando por la internet, de otro modo no lo haria ya que ni te presentaste ante la comunidad asi que dudo que hayas leido las reglas del foro ... nose como los chicos te contestan. En fin como dije al principio el otro dia chusmeando ahi ML descubri que entraron los coyote 2way al pais, creo que es el unico por el que cambiaria al original. Vamos a ver ahora para los 10000.km si la blanquita se lo merece o no ;) jaja.

dejo un video asi ven como suena este escapesito. Y dejenme aclararles que no es para nada economico. Su unica contra :(
video: http://www.youtube.com/watch?v=VhTSYdJdy9Y
Consulta cambio de escape ¿Mejores marcas?  Registrate para verla sin restricciones.



Saludos.


PD: y si queres hacer ruido y parecer un mel110 ponele un spr, ira y toda la "villereada" de esa indole ! jajajaja. De donde sacaste que el escape original no esta a la altura de la moto ? por favor ...
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor abelosorio » 28 Ene 2014, 10:31

Hola a todos y gracias por sus respuestas. Mi idea no es hacer ruido, para nada. Sin embargo, me gustaría mejorar la estética y el sonido, además (obvio) de las prestaciones de la moto. Respondiendo a "Patriciolisandr0": es cierto, todavía no leí las reglas del foro, pero no creo que eso me impida hacer una pregunta y conseguir respuestas. Y lo que dije del escape original es por la estética, no me gusta, me parece que semejante moto podría traer algo mas "lindo". No conozco sobre el rendimiento del escape, ni sé mucho sobre eso, así que en ese sentido no tengo nada que decir.

En fin, gracias a todos. Ahora voy a averiguar precios y ver si consigo (está difícil el tema importación en estos días...).

Si llego a hacer el cambio subiré alguna fotito para mostrarles.

Saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Ene 2014, 10:43

Muy lindo ese escape. Me llama la atención ese regulador de sonido, sinceramente nunca vi ni escuche sobre eso. Realmente sorprendido. Debe salir una moneda linda he...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Ene 2014, 10:53

Muy lindo ese escape. Me llama la atención ese regulador de sonido, sinceramente nunca vi ni escuche sobre eso. Realmente sorprendido. Debe salir una moneda linda he...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital


Notapor DiegoNico » 28 Ene 2014, 10:57

mira uno que dentro de todo no es tan ruidoso, es el cott rs7 y sale o salía algo de luca y media
Avatar de Usuario
DiegoNico
Nombre: Diego
Ubicación: Capital federal

Notapor Arturo_CGFan » 29 Ene 2014, 08:53

Chino_Gloria250 escribió:Aca, el módico precio... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bx-250-_JM


Hola, soy el unico en el pais que tiene los escapes Coyote para las Twister. No entraron y no van a entrar por todo el quilombo de la importacion, y ya tengo elCoyote 2 Way en color Pulido para la Twister. Solo tengo uno por el momento y el valor actual es de $5500. No viene con el comando de cierre de valvula a distancia, solo trae la llave para realizar el procedimiento en forma manual.
Lo traje solo a pedido ya que por su valor es dificil venderlo y mas aun cuando la mayoria desconoce la calidad del producto. Pero es calidad garantizada y super probada. :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron