Dudas Xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Dudas Xenon

Notapor Patriciolisandr0 » 26 Ene 2014, 00:09

Yo se lo lleve a una casa donde se dedican especialmente a la colocacion de xenon en motos. Ya hace dos meses aprox que se lo colocaron a mi blanquita y la verdad hasta ahora ningun problema, igual voy a tratar de conseguir esa teclita que vino hasta el 2008 para que la vida util de la batery me dure un toque mas :)


Aca dejo unas fotitos de como quedo, la verdad muy prolijo y como dije en lineas anteriores ningun problema. Con colocacion y todo me salio $ 450 p. Saludos para todos.
Dudas Xenon  Registrate para verla sin restricciones.Dudas Xenon  Registrate para verla sin restricciones.Dudas Xenon  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor alb08 » 26 Ene 2014, 00:48

Jaja dale espero que me pases tu xenón me ayudas te a decidirme y voy a hacer eso del pasa cable así no saco el tanque porque si lo saco aprovecho y pongo la bujía de iridio que compre jaja

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor alb08 » 26 Ene 2014, 00:50

Amigo pero teóricamente la Twister que no tiene tecla tiene un sistema con el botón del encendido cuando este se aprieta la luz se apaga y cuando lo soltas vuelve a encender

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor alb08 » 30 Mar 2014, 06:09

Tengo una duda puse el xenón quedo todo bien fui a probarlo todo genial apago la moto la enciendo y no había xenón apague y prendí 3 veces nada muevo la moto para ir a casa y encendió después la seguí usando un rato y anda genial hoy llovía algo ara mala masa? Me quedo todo prolijo ami me preocupa ir viajando de noche y que se queme el xenón como la Twister no tiene stop quedaría ciego hasta ir a la banquina alguno le agrego stop?

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor javier de garín » 30 Mar 2014, 15:42

alb08 escribió:Tengo una duda puse el xenón quedo todo bien fui a probarlo todo genial apago la moto la enciendo y no había xenón apague y prendí 3 veces nada muevo la moto para ir a casa y encendió después la seguí usando un rato y anda genial hoy llovía algo ara mala masa? Me quedo todo prolijo ami me preocupa ir viajando de noche y que se queme el xenón como la Twister no tiene stop quedaría ciego hasta ir a la banquina alguno le agrego stop?

[ Icono Imagen ]

el balastro lo pudistes poner dentro del farol delantero ? el fusible que và a la bateria està bien aislado ? hace cuanto tenès esa bateria ? :pregunta a mì me hizo un par de veces eso y se me reseteaba el tablero , indicio de bateria agotada , se la cambiè , probè una con gel $460 debido a que la original andaba alrededor de los $700 y hasta ahora sin novedad , si la conectastes vos , entonces tranquilamente podès ponerle las balizas la conexiòn es mucho màs sencillo , si te interesa mandame un sms privado que te doy una mano con la baliza , en el caso que te quedès sin xenòn , ponès balizas , desempalmàs y cambias por alògena original y seguìs viaje :twistero :agite . abrazo y buenas rutas :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alb08 » 30 Mar 2014, 15:46

Hola lo puse en el chasis entro todo perfecto nada quedo tirante la Twister tiene 2 mil km nunca se reresetea el tablero y todo lo deje bien conectado la el negativo lo conecte al negativo de la batería quizás debería ponerlo al chasis use fichas palas para el cambio de luces así que todo debería estar bien lo puse ayer y fallo una sola vez esta semana voy a seguir probando fue raro quizás un falso contacto de las fichas pala que al mover la moto se soluciono

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]