Cambio de parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cambio de parabrisas

Notapor pucara86 » 17 Ene 2014, 13:13

Luego de una caida en mi primer encuentro de motos en mi ciudad. Sin consecuencias personales pero con la ratura del parabrisas y la cacha superior del tablero. Empezo la busqueda del nuevo parabrisas ya aca en mi ciudad no se podian conseguir. Luego de la espera ya que con las fiestas nadie queria trabajar. Lo he conseguido. Ya colocado con sus nuevas calco que tambien las tuve que mandar hacer ya que no se conseguian. Ahi van las fotos de la morocha y los cascos.

Cambio de parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Cambio de parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Cambio de parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Cambio de parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Cambio de parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Ene 2014, 14:51

Tranquilo marquez ! jajaja, no soy muy amante de los parabrisas en la twister pero dale que va ;) esta bueno destacar cuando uno se enrosca y se toma el trabajo por conseguir lo que quiere. Te hago una consulta ya que estamos, le cambiaste la curva ? ahi en la 2da foto pude observar que le pusiste una dorada, se la ve muy linda. Saludos y espero tu respuesta.
Última edición por Patriciolisandr0 el 17 Ene 2014, 15:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor cordobarlz » 17 Ene 2014, 15:00

Arriba MM93 ;) yo después voy a subir unas fotos de como tengo adornado uno de mis cascos jaja , quedó muy buena loco!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor pucara86 » 17 Ene 2014, 18:57

La curva es del escape cott rs7r que le habia puesto pero me se lo saque por que el ruido me sature . Entonces corte antes de la salida del tubo y lo solde
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor Bruno Banana » 18 Ene 2014, 01:29

¿Como fue el palo Pucara para que se rompa el tablero?

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor javier de garín » 18 Ene 2014, 02:51

a mì esteticamente nunca :no me gustò como le quedaba el parabrisas a la tw , era como que le sacaba ese aire deportivo y tapaba todo el tablero , hasta que un dia en invierno lo probè en ruta y ya no se lo saco màs :dios , son todas ventajas si ruteas seguido , te quedò muy bien tu morocha con el parabrisas te felicito . :aplauso :aplauso buenas rutas :twistero :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor pucara86 » 18 Ene 2014, 11:32

EL palo fue de lo mas boludo que me ha podido pasar. Dejarla mal apoyada en la pata en la tierra.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor ignaciojpalacios » 18 Ene 2014, 12:34

Pucara no te calentes, mandale un caballete y te olvidas!
Avatar de Usuario
ignaciojpalacios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ignaciojpalacios ••
Nombre: Nacho Palacios
Ubicación: Argentina

Notapor Bruno Banana » 18 Ene 2014, 15:39

En el top de las peores caidas esta como
Numero 1
Que se te caiga sola por estar mal puesta la patita.
Se te rompe toda la moto, no se salva nada. Y si la queres agarrar, ves en camara lenta como se dobla el espejo, se ralla la punta del manillar, se birula el parabrisas, etc.
Numero 2
Tal vez por apurado, no se calento bien la moto y salimos igual y, al bajar el cordon de la vereda, la moto pierde tracción y allll piiiisoooooo. Ja ja ja.
Cuando te levantas y miras la moto se rompió de todo.
Numero 3
Salir a los palos con el traba disco puesto. Parecida a la caida dos con el agravante de la ruptura del caliper.
En las demas caidas siempre termine con la ropa rota y la moto con rayones tipo como como caerme en una persecucion a 120 km/h y yo terminar todo roto y la moto nada y de estas caidas tengo varias, por suerte siempre me rompi yo pero la moto solo un susto.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Orkodelamuerte » 18 Ene 2014, 18:06

Bruno, todo eso en la TW?? Ya veo porqué contás que andás en la moto equipado como para el Dakar.. :sorprendido :sorprendido
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]