Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Notapor Arlegon » 14 Ene 2014, 20:15

Hola chicos soy Arlegon(Alejandro) les comento que estoy haciéndole por fin el carenado a la TW. Empece con otro de los chicos del club a maquinar que quedaria buenisimo ponerle un carenado, pero un carenado enserio, despues de mirar 16 millones de fotos de tw carenadas, me decidi a hacer el K1 un modelo brasilero, que para mi gusto es el mas copado de todo por el diseño que la deja un CBR250 con algunos detalles estéticos muy complejos, pero fue un desafio muy copado, hoy después de mas de 3 meses de desarrollos y mediciones tengo un 85% de la moto terminada y este finde si todo sale bien ya la podria presenttar en sociedad les dejo unas fotitos de como va quedando para que opinen.
saludos a todos!!!

:bien

Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Carenado Twister A-1 echo en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

espero que les guste!!!! me falta terminar colin, guarda barro delantero y traseros y las cachitas laterales me quedan unos dias asi el sabado ya empiezo a pintar. Si tienen dudas o me consultan. Abrazo. :bien despues subo alguna foto mas!!
Avatar de Usuario
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel
Ubicación: Argentina

Notapor Adrian SDEGO » 14 Ene 2014, 20:39

Ademas de las fotos podrias brindar info sobre el costo de todo lo que le hiciste, Materiales, diseño, luces, pintura, etc.
Suerte con el trabajo :bien
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Arlegon » 14 Ene 2014, 20:55

para las plantillas usamos carton paspartou, y despues hicimos varios laminados de fibra de vidrio. una vez listas las plantillas en cartón las marcamos(si miran bien pueden ver los numeritos y las letras! :D) y las copiamos en el laminado de manera simétrica para que tuviera las mimas proporciones de ambos lados. las luces que va a llevar son opticas redondas de 6.5sm iluminan hasta 20 metros hacia adelante con haz diferido (salen 90 pesos cada una) para no molestar a los conductores de adelante. la pintura que vamos a usar el poliubretanica tri capa con laca alemana de competicion antirayones. este es el modelo cuando haga la matriz seguramente la pieza final sea de mejor una calidad unica y a un costo muchisimo mas barato que traerlo de brasil, el modelo este lo voy a pintar todo de negro mate asi como tambien la moto. y cuando saque el primer carenado fiel despues de la matriceria. lo voy a pintar de negro perlado azul. con detalles en mate.
Avatar de Usuario
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel
Ubicación: Argentina

Notapor Leandritom » 14 Ene 2014, 20:57

La verdad va quedando muy bueno, de que color pensas pintar todo?
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Arlegon » 14 Ene 2014, 21:09

Negro brillante y mate la primera! despues vere que combinaciones mas pueden salir!!
Amarilla me encanta como queda!!!!
Avatar de Usuario
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel
Ubicación: Argentina

Notapor NiichuuNG » 14 Ene 2014, 21:35

Que excelente laburo, felicidades por el proyecto !!
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor romir » 14 Ene 2014, 22:01

esta muy bueno ,espero a que termines y subas fotos,saludos.
Avatar de Usuario
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso
Ubicación: carmen de areco

Notapor deka » 14 Ene 2014, 22:31

que buen laburo!!!!! esperamos cuando este terminado!! saludos!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Bruno Banana » 15 Ene 2014, 00:29

Bien cheeee!!!!!. Terminala para el 26 y te venis al Tigre y vemos que onda. Ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor luiswing » 15 Ene 2014, 00:44

¡ Guau loco! :sorpresa ! Que laburo . . .Felicitaciones :aplauso
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]