Compre un escape EVRacing y tengo algudas dudas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Compre un escape EVRacing y tengo algudas dudas

Notapor Orkodelamuerte » 02 Feb 2014, 18:24

cordobarlz escribió:En realidad, si el tornillo está adelante de la pantalla, lo que regula es el caudal de mezcla, no la hace más fina ni más gruesa, tendrías que jugar con los gliceurs!


Wow... yo toda mi vida los llamé "chicler"!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 02 Feb 2014, 18:49

Orkodelamuerte escribió:
cordobarlz escribió:En realidad, si el tornillo está adelante de la pantalla, lo que regula es el caudal de mezcla, no la hace más fina ni más gruesa, tendrías que jugar con los gliceurs!


Wow... yo toda mi vida los llamé "chicler"!


en realidad es gicleur... es francés.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor luisVONKA » 27 May 2017, 13:30

ponele un chicler 145 0 148 y santo remedio..y 3 o 4 vueltas del tornillo de abajo
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor LEOCBX » 27 May 2017, 15:22

superzeki escribió:Amigos, sufrí una caida y tuve comprar un silenciador nuevo. Compré un EvRacing diseñado especialmente para la twister. La moto tiene 9.500 km. Estas son mis consultas:


No hace falta que chamuyes con lo de la caída, decí que querías un escape que haga un poco e bardo, está todo bien...naaaa joda!!!!!

superzeki escribió:- Me parece que el tornillo de mezcla aire/combustible lleva 2 1/4 vueltas según manual. Como está saliendo más gases que antes, tengo que cerrar o abrir el tornillo de mezcla?? cuanto ??. La moto tiene explosiones por la salida del silenciador.

NO. El tornillo de mezcla del carburador solo regula el paso de aire/nafta de la baja, para ajustar el relenti. No lo toques, no es necesario tocarlo con NINGUN ESCAPE. Ningun carburador, salvo raras excepciones, tiene tornillos que regulen medios y altos, esto se regula con la aguja y el gliceur/chile de alta. Las explosiones son normales, también las tiene con el original pero no se escuchan casi nada. El motor tiene una válvula, que se llama de control pair, que mete aire limpio de la caja filtrera en la salida de las válvulas de escape para tratar de quemar restos de mezcla mal quemados y con eso bajar las emisiones (es una alternativa más barata antes de meter un sistema de inyección). Puede ser que las explosiones vengan por ese lado, por eso te digo que no te preocupes.

superzeki escribió:- Con el escape nuevo, aparte de hacer más ruido, también noté más empuje en bajas revoluciones, pero tratando de llegar a una velocidad máxima no supero los 140 km/h, cosa que con el escape original alcanzaba 145 km/h - 150 km/h. Será debido a que tengo que ajustar carburador? Tengo la bujía nueva y me parece que el filtro de aire nunca lo han cambiado aunque no se nota tan sucio. Con el escape debería lograr mayor velocidad final ?

Es normal que notes más par abajo, con cualquier escape menos restrictivo hay una mejora del llenado del cilindro en baja.
Por el momento, empeza cambiando el filtro de aire, 10 mil km es mucho, yo aconsejo cambiarlo junto al de aceie cambio de por medio. Se puede poner un wega o similar alternativo para no gastar una fortuna, filtran perfecto.
También te recomiendo ponerle una bujía grado térmico 9, como la que indica el manual, si es con electrodo de Iridio ,ucho mejor.
No creo que con ese escape, solo tacho, logres mucho más, pero en alta debería ayudar un pelin, ya que el original es muy restrictivo.
Espeza por el filtro, no toque el carburador aun.
También te recomiendo una zondeada a las válvulas, ya van 10 mil y es hora, para ver como están, sobretodo las de escape.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 27 May 2017, 18:54

Leo: saludos, estás respondiendo 3 años y pico tarde...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 27 May 2017, 20:00

Ah, vi luz y entré. Me apareció como mensaje nuevo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron