cordobarlz escribió:En realidad, si el tornillo está adelante de la pantalla, lo que regula es el caudal de mezcla, no la hace más fina ni más gruesa, tendrías que jugar con los gliceurs!
Wow... yo toda mi vida los llamé "chicler"!
cordobarlz escribió:En realidad, si el tornillo está adelante de la pantalla, lo que regula es el caudal de mezcla, no la hace más fina ni más gruesa, tendrías que jugar con los gliceurs!
Orkodelamuerte escribió:cordobarlz escribió:En realidad, si el tornillo está adelante de la pantalla, lo que regula es el caudal de mezcla, no la hace más fina ni más gruesa, tendrías que jugar con los gliceurs!
Wow... yo toda mi vida los llamé "chicler"!
superzeki escribió:Amigos, sufrí una caida y tuve comprar un silenciador nuevo. Compré un EvRacing diseñado especialmente para la twister. La moto tiene 9.500 km. Estas son mis consultas:
superzeki escribió:- Me parece que el tornillo de mezcla aire/combustible lleva 2 1/4 vueltas según manual. Como está saliendo más gases que antes, tengo que cerrar o abrir el tornillo de mezcla?? cuanto ??. La moto tiene explosiones por la salida del silenciador.
superzeki escribió:- Con el escape nuevo, aparte de hacer más ruido, también noté más empuje en bajas revoluciones, pero tratando de llegar a una velocidad máxima no supero los 140 km/h, cosa que con el escape original alcanzaba 145 km/h - 150 km/h. Será debido a que tengo que ajustar carburador? Tengo la bujía nueva y me parece que el filtro de aire nunca lo han cambiado aunque no se nota tan sucio. Con el escape debería lograr mayor velocidad final ?
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE