Mejorar el asiento del acompañante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Mejorar el asiento del acompañante

Notapor campitos » 06 Oct 2013, 12:15

Hola gente , copiando a la nueva xre 300 y cansado de que mi señora se me caiga encima cada vez que metia un cambio o peor aun cuando frenaba y la tenia encima de mi nuca, es que le corregi el asiento al twister aca dejo un par de fotos , la mejora que experimente es brutal y el costo , aparte de la emgrampadora de 100 pesos fue nada , manguear un pedazo de espuma de alta densidad en la tapiceria de la esquina ( valor = unos bizcochitos para el mate de los tapiceros) , y una horita de trabajo liviano, pero muy liviano, ojala les sirva :bien

Oscar0870.jpg

Oscar0871.jpg
Oscar0872.jpg
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Notapor rapa » 06 Oct 2013, 14:29

:bien Las pandas, agradecidas!
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 06 Oct 2013, 22:37

Muy bueno realmente, funcional y estético a la vez. Excelente trabajo :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 06 Oct 2013, 23:26

Buena idea

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Oct 2013, 21:03

muy buen laburito, simple y eficaz.

Cuantas veces sentiste el cocaso de tu acompañante en tu casco jaja...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor El huayra » 09 Oct 2013, 08:56

Muy buena idea che :bien y buen laburo...te felicito. Me gustan esas modificaciones que son funcionales en la moto. Saludos :twistero
Avatar de Usuario
El huayra

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa

Notapor javier de garín » 11 Oct 2013, 01:55

campitos escribió:Hola gente , copiando a la nueva xre 300 y cansado de que mi señora se me caiga encima cada vez que metia un cambio o peor aun cuando frenaba y la tenia encima de mi nuca, es que le corregi el asiento al twister aca dejo un par de fotos , la mejora que experimente es brutal y el costo , aparte de la emgrampadora de 100 pesos fue nada , manguear un pedazo de espuma de alta densidad en la tapiceria de la esquina ( valor = unos bizcochitos para el mate de los tapiceros) , y una horita de trabajo liviano, pero muy liviano, ojala les sirva :bien

Oscar0870.jpg

Oscar0871.jpg
Oscar0872.jpg

la verdad me gustó mucho esa modificacion , si podés contá un poco como lo hicistes , me imagino que sacastes las grampas originales y pusistes la espuma , pero mi duda es , colocastes un rectángulo de espuma cruzado sobre la parte trasera del asiento o solo un pedazo en el medio , no puedo distinguir bien en la foto y cuanto media el pedazo de espuma adicional , me como cada coscorrón cuando llevo a mi hija , que ni te cuento , gracias .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor campitos » 16 Oct 2013, 13:38

javier de garín escribió:
campitos escribió:Hola gente , copiando a la nueva xre 300 y cansado de que mi señora se me caiga encima cada vez que metia un cambio o peor aun cuando frenaba y la tenia encima de mi nuca, es que le corregi el asiento al twister aca dejo un par de fotos , la mejora que experimente es brutal y el costo , aparte de la emgrampadora de 100 pesos fue nada , manguear un pedazo de espuma de alta densidad en la tapiceria de la esquina ( valor = unos bizcochitos para el mate de los tapiceros) , y una horita de trabajo liviano, pero muy liviano, ojala les sirva :bien

Oscar0870.jpg

Oscar0871.jpg
Oscar0872.jpg

la verdad me gustó mucho esa modificacion , si podés contá un poco como lo hicistes , me imagino que sacastes las grampas originales y pusistes la espuma , pero mi duda es , colocastes un rectángulo de espuma cruzado sobre la parte trasera del asiento o solo un pedazo en el medio , no puedo distinguir bien en la foto y cuanto media el pedazo de espuma adicional , me como cada coscorrón cuando llevo a mi hija , que ni te cuento , gracias .



facil javier, primero saque las grampas hasta la mitad del asiento , que son grampas comunes de engrampadora de 12 x 8 mm, despues retire la cuerina hacia delante y me quedo la espuma , sobre la espuma original coloque un trozo de espuma de alta densidad que formara como una cuña conica, la pegue con cemento de contacto de buena calidad, volvi la cuerina asu lugar y emgrampe , practicamente ni se nota , pues la cuerina sede bastante y llega perfectamente hasta donde estaba engrampada antes, el trozo de espuma no tiene mas de 12 x 12 ctms x 8 de alto en su parte mas alta , la forma que le di es como se ve en las fotos , no coloque espuma adicional como decis vos en rectangulo, tal vez hubiera quedado mas comoda, pero como la flaca no se quejaba de eso lo deje asi y quedo rechocha, acabamos de hacer mil km la semana pasada y la verdad que mejoro para mi un 60 por ciento, frenas y la chica no se viene para delante, queda mas segura en las curvas , pues no se dezplaza tampoco lateralmente.... es decir , le hice un calza chuchi :sorpresa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Notapor javier de garín » 09 Nov 2013, 03:33

campitos escribió:
javier de garín escribió:
campitos escribió:Hola gente , copiando a la nueva xre 300 y cansado de que mi señora se me caiga encima cada vez que metia un cambio o peor aun cuando frenaba y la tenia encima de mi nuca, es que le corregi el asiento al twister aca dejo un par de fotos , la mejora que experimente es brutal y el costo , aparte de la emgrampadora de 100 pesos fue nada , manguear un pedazo de espuma de alta densidad en la tapiceria de la esquina ( valor = unos bizcochitos para el mate de los tapiceros) , y una horita de trabajo liviano, pero muy liviano, ojala les sirva :bien

Oscar0870.jpg

Oscar0871.jpg
Oscar0872.jpg

la verdad me gustó mucho esa modificacion , si podés contá un poco como lo hicistes , me imagino que sacastes las grampas originales y pusistes la espuma , pero mi duda es , colocastes un rectángulo de espuma cruzado sobre la parte trasera del asiento o solo un pedazo en el medio , no puedo distinguir bien en la foto y cuanto media el pedazo de espuma adicional , me como cada coscorrón cuando llevo a mi hija , que ni te cuento , gracias .



facil javier, primero saque las grampas hasta la mitad del asiento , que son grampas comunes de engrampadora de 12 x 8 mm, despues retire la cuerina hacia delante y me quedo la espuma , sobre la espuma original coloque un trozo de espuma de alta densidad que formara como una cuña conica, la pegue con cemento de contacto de buena calidad, volvi la cuerina asu lugar y emgrampe , practicamente ni se nota , pues la cuerina sede bastante y llega perfectamente hasta donde estaba engrampada antes, el trozo de espuma no tiene mas de 12 x 12 ctms x 8 de alto en su parte mas alta , la forma que le di es como se ve en las fotos , no coloque espuma adicional como decis vos en rectangulo, tal vez hubiera quedado mas comoda, pero como la flaca no se quejaba de eso lo deje asi y quedo rechocha, acabamos de hacer mil km la semana pasada y la verdad que mejoro para mi un 60 por ciento, frenas y la chica no se viene para delante, queda mas segura en las curvas , pues no se dezplaza tampoco lateralmente.... es decir , le hice un calza chuchi :sorpresa :lol: :lol:

gracias viejo , lo voy a hacer y probar de dejar el rectángulo a ver si me llega bien la cuerina para engramparla , te agradezco el post muy ilustrativo , ni bien lo haga subo fotos :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor elturco » 09 Nov 2013, 17:26

Muy bueno!!
Funcional y estetico!
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]