Mejorar el asiento del acompañante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Mejorar el asiento del acompañante

Notapor thewin » 11 Dic 2013, 10:54

muy bueno tu láburo oscar!!!! Muy práctico y útil!!!!te felicito!!!! Yo tenía pensado hacerle algo parecido a mi moto pero en la parte delantera,osea subirle unos cms para que sea un poco más recto el asiento,!!!!x ahora viajó sólo xq me da más emoción que llevar a otro que te va diciendo,más despacio.ojo con la curva,no pases entre dos camiones!!!!etc,etc!!!!jajaja feliz navidad y éxitos!!!!thewin!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor campitos » 11 Dic 2013, 15:33

Gracias gente , la verdad que me resulto mejor de lo que esperaba.
Thewin , yo no tenia problemas de comentarios ni de hincha pelotismos , pero cada frenada o loma de burro tenia mi señora encima d ela espalda ,, y gracias a esta modificacion no me jodio mas, parece mentira pero ese pedacito de espuma lo que mejora es fenomenal
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Notapor Cristian1982 » 18 Feb 2015, 00:21

A mi Panda la mandé a correr y hacer piernas.

Siempre me casqueaba, hasta que una vez le puse un rebatible abierto y se acabó el paquete de velas. No me casqueó más después del primer beso al K3
Avatar de Usuario
Cristian1982

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cristian1982 ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Notapor Jota » 12 Mar 2015, 14:37

Que buena idea!!! La verdad que estoy harto de los golpeteos en el casco en cada esquina cuando llevo a mi novia jaja lo que no alcanzo a entender es la forma de cuña cóncava a la que te referís...sera con el lomo redondeado y bajando desde adelante hacia atrás??? Perdón pero no alcanzo a darme cuenta con la foto jaja un abrazo y buen aporte!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota
Ubicación: Necochea

Notapor campitos » 12 Mar 2015, 15:35

Así es jota es como medio cono,con la punta hacia atrás, deja un lugar para cada pierna de cada lado y la ingle queda asentándose en este pedazo de espuma x lo tanto impide q la acompañante se desplace hacia adelante, no es mi idea, se lo copie a la xre 300, anda a una concesionaria y chusmiala, suerte

Imagen
Avatar de Usuario
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Ubicación: general rodriguez , buenos aires, ruta 7 , km 53

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron