Quilla villso?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Quilla villso?

Notapor ariel angel » 19 Oct 2013, 10:31

pucará, te quedó buenisima, yo tengo una twister negra como la tuya, asi que me parece que voy por tus mismos pasos.

Te hago una pregunta: respecto a los soportes de colocación, solo va con abrazaderas al cuadro o la tenes que afirmar con algun tornillo del motor?

Te pregunto porque vi en una de las fotos que la quilla esta amurada con uno de los tornillos que van al motor.
Avatar de Usuario
ariel angel
Nombre: Ariel
Ubicación: buenos aires

Notapor pucara86 » 19 Oct 2013, 12:01

Ariel Angel la quilla va amarrada a dos tornillos del motor como viste en la foto. Ya viene con los soportes y todo la quilla. Una recomendacion ponele arandelas de goma entre la quilla y el soporte
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor ariel angel » 19 Oct 2013, 12:18

Che, sacando y poniendo esos tornillos del motor no pasa nada? porque hay uno de los tornillos que sostiene un tubito plateado que no se que es.
Avatar de Usuario
ariel angel
Nombre: Ariel
Ubicación: buenos aires

Notapor pucara86 » 19 Oct 2013, 12:18

Ariel Angel la quilla va amarrada a dos tornillos del motor como viste en la foto. Ya viene con los soportes y todo la quilla. Una recomendacion ponele arandelas de goma entre la quilla y el soporte
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor aleeldiablito » 07 Nov 2013, 15:16

la quilla villso es HORRIBLE!!! parece la chata que tienen en el hospital para que defeques, la vi puesta en una y es feisima, yo pregunto : no les da la cabeza para hacer algo mas lindo y estetico ?, y ensima es cara sale muchosientos!!,
Avatar de Usuario
aleeldiablito

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aleeldiablito ••
Nombre: alejndro
Ubicación: tucuman

Notapor ariel angel » 07 Nov 2013, 19:06

si sabes de alguna mejor estaria bueno que pases el dato. yo hace rato vengo buscando. Abrazo
Avatar de Usuario
ariel angel
Nombre: Ariel
Ubicación: buenos aires

Notapor ariel angel » 07 Nov 2013, 19:19

aleeldiablito. Me acordé de algo que quizas te pueda interesar, mas que nada por el tema que abriste sobre quillas. Averigua en carenados argentinos que parece que tienen buen elemento ahi. Tengo entendido que hacen los carenados para para bajaj.
Ahi Venden para carenar la twister completa. Yo los llame hace un mes y me dijeron que espere unas semanitas que pronto iban a lanzar una quilla para twister.


abrazo y cualquier novedad respecto al escribi, ya que estoy muy interesado.
Avatar de Usuario
ariel angel
Nombre: Ariel
Ubicación: buenos aires

Notapor aleeldiablito » 07 Nov 2013, 22:11

Averigüe en carenados argentinos y me dio el num de Tel del taller, llame y me qedo en mandar una foto de la qe tienen en prototipo, bien tenga data aviso.
Avatar de Usuario
aleeldiablito

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aleeldiablito ••
Nombre: alejndro
Ubicación: tucuman

Notapor ariel angel » 08 Nov 2013, 09:45

buenisimo. Subi la foto ni bien la tengas. no se si viste los laburos en la web, pero parece que laburan muy bien
Avatar de Usuario
ariel angel
Nombre: Ariel
Ubicación: buenos aires

Notapor SergioT » 08 Nov 2013, 10:28

Buenisimo amigo! ...yo también puse la misma y al ser mas chica que las otras, le da un toque mas sutil... :bien
Avatar de Usuario
SergioT

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SergioT ••
Nombre: Sergio
Ubicación: San Martin, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron