FAROL DELANTERO.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor gaborlo » 04 Jul 2012, 12:58

yo le puse el de la fz 16 pero tuve que hacer algunas adpataciones solo para colocarlo de los conectores del foco quedan perfecto (un poco caro el gusto de cambiarle el faro (farol) $ 1 250.00 pesos mexicanos )

saludos desde méxico atoda la comunidad twister
Avatar de Usuario
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO
Ubicación: Mexico D.F.

Notapor Coco1972 » 04 Jul 2012, 22:29

Que buen post chicos!
Muy bueno el laburo de la óptica de la Storm, la verdad que me gusta como le queda. Lo mismo con el de la FZ...

Yo ando viendo de modificar el farol o cambiarlo, porque quiero ponerle algo que tenga luz de posición y ponerle como tal un piojito led, así de día ando con ese prendido y no la lampara grande...
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor locuras_86 » 12 Oct 2012, 01:26

Hola gente, yo tengo una Storm pero estoy por encargar la Twister y la verdad que el faro clasico que tiene le saa pinta a mi parecer a la moto. Pregunto... se le puede colocar junto con el faro de la FZ16 el panel analogo/digital de la FZ16 o YS250? O ya seria mucho lio?
Y solo con el faro modificado, quedan bien los cables y demas o se notan mucho?
Avatar de Usuario
locuras_86
Nombre: Javier
Ubicación: Punta Alta

Notapor lucas del sur » 12 Oct 2012, 22:06

amigo dejala asi que esta bien como le vas a poner esa optica fea al estilo Power Ranger? un asco
yo creo que si te canso la moto te aburrio comprate otra cosa. de onda amigo con la mejor te lo digo
el twis es HERMOSAAAAA tal cual es :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
Ubicación: quilmes

Notapor Coco1972 » 13 Oct 2012, 19:18

Desde hace un tiempito ando viendo en EBAY los faroles dobles que venden para el estilo Fighter.
Me queda la duda de como le quedaría, pero le tengo ganas. En cualquier momento me pongo a probar con el Photoshop y les muestro.

La onda es esta:
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor teby tricolor » 13 Oct 2012, 19:30

Coco1972 escribió:Desde hace un tiempito ando viendo en EBAY los faroles dobles que venden para el estilo Fighter.
Me queda la duda de como le quedaría, pero le tengo ganas. En cualquier momento me pongo a probar con el Photoshop y les muestro.

La onda es esta:
Imagen

Saludos.


yo tmb hace rato vengo viendo esas opticas, vienen tambien unas que los faroles se encuentran uno debajo del otro. fijate si te animas a darle photoshop para tener una idea de como queda! :bien
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor pablofar77 » 14 Oct 2012, 00:02

lo hicieron en este post..

Imagen
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Maquina » 14 Oct 2012, 03:03

Gente les dejo como me quedo a mi la optica del fz 16

costo

optica delantera $250
soportes el juego $100
giro $78 c/u

embellecedor $80

mano de obra $ gratis lo coloque yo
espero que les guste!!!!
FAROL DELANTERO.  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor frann212 » 27 Oct 2013, 18:08

una pregunta a los que realizaron la modificacion de la optica, con el manojo de cables que estan dentro de la optica original de la tw, entran en esta nueva optica? o solo se disimulan detras de esta, y para sacar dicho manojo de cables, hay que cortar algo para que salga la optica original? espero haberme dado a entender! abraso!
Avatar de Usuario
frann212

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco
Ubicación: villa carlos paz

Notapor Googlas » 29 Oct 2013, 11:44

Querido amigo, creo que no tenes que aflijirte por el farol de la Tw... al contrario, deberias sentirte orgulloso. En mi humilde opinion creo que el diseño entero de la Tw es una derivacion de las motos CB de los años 80 (modelos que quedaran en el inconsciente colectivo de todo motoquero) En los años 80 no habia moto mas linda que una CB 400, 700, etc. Eran epocas en las que no cualquiera tenia una moto, y aquel que paseaba en una moto era un matador!! ja ja!! Hoy con la fabricacion "Naciona" de motos pseudo chinas... cualquiera monta una!! Y se perdio el respeto y la admiracion por el motoquero autentico. Por eso creo, que el faro de la Tw es quizas una de las pocas cosas que aun nos recuerdan aquellas epocas.
Y si te sentis en una reliquia... vivilo con mucho orgullo, a veces lo moderno no suma... sobre todo si tenes que entrar a modificar, cortar, agrandar, cambiar, etc.
Espero que recapacites en tu idea de cambiarle la cara a la Tw... te mando un abrazo grande de Twistero a Twistero!!
Avatar de Usuario
Googlas
Nombre: Douglas Lyall
Ubicación: Obera, Misiones

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron