FAROL DELANTERO.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor thewin » 30 Oct 2013, 09:31

coincido plenamente con googlas,hacerca del farol,aunque uno aveces le hace una mejora para aumentar el rendimiento y confort de la moto sobre todo en ruta,..y de ahí en más,.sobre gustos no hay nada escrito...es tu moto sí a vos te gusta dale para adelante nomás,.nosotros sólo damos una opinión!!!!éxitos y buena ruta!!!...the win!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor elturco » 22 Ene 2014, 15:28

Hola gente,estaba pensando en comprar este faro para adaptarle o el de la Bajaj 200
Lo bueno q este ya tiene los guiños incorporados
Spartan,podras hacer foto shop con esto?
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor elturco » 22 Ene 2014, 21:34

Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor Adrian SDEGO » 23 Ene 2014, 12:34

PARA MI GUSTO, estéticamente le queda horrible un faro que no sea el redondo. Me pregunto :?: los ingenieros que diseñaron la Twister que pensaran al ver algo así, ¿se dirán en sus adentros, -che que lo pario, me rompi el traste estudiando 5 o 6 años, perfeccionandome y estudiando modelos antecesores de la twister tratando de no perder la linea y todo para que le pongan un faro que nada que ver???.

A lo mejor lo consideren eh? quien te dice que el próximo modelo no salga mas parecida a la hornet y al carajo el faro redondo, jaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Leandritom » 23 Ene 2014, 13:18

Adrian SDEGO escribió:PARA MI GUSTO, estéticamente le queda horrible un faro que no sea el redondo. Me pregunto :?: los ingenieros que diseñaron la Twister que pensaran al ver algo así, ¿se dirán en sus adentros, -che que lo pario, me rompi el traste estudiando 5 o 6 años, perfeccionandome y estudiando modelos antecesores de la twister tratando de no perder la linea y todo para que le pongan un faro que nada que ver???.

A lo mejor lo consideren eh? quien te dice que el próximo modelo no salga mas parecida a la hornet y al carajo el faro redondo, jaja :lol: :lol:


Yo no se que tanta ingenieria tiene el faro redondo, porque no corta el viento ni tiene algun indicio de mejorar la aerodinamia, lo que si para mi es el que mejor le queda a la moto, por la forma que tiene, pero es mi opinion, si a otro le gusta un faro con otra forma no se le puede decir nada, lo que si, si buscas cbx300, que todavia no se vende aca, vas a ver como abandonaron el faro redondo, seguramente porque a la gente le esta gustando mas los diseños modernos.

Imagen
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Orkodelamuerte » 23 Ene 2014, 15:23

Adrian SDEGO escribió:PARA MI GUSTO, estéticamente le queda horrible un faro que no sea el redondo. Me pregunto :?: los ingenieros que diseñaron la Twister que pensaran al ver algo así, ¿se dirán en sus adentros, -che que lo pario, me rompi el traste estudiando 5 o 6 años, perfeccionandome y estudiando modelos antecesores de la twister tratando de no perder la linea y todo para que le pongan un faro que nada que ver???.

A lo mejor lo consideren eh? quien te dice que el próximo modelo no salga mas parecida a la hornet y al carajo el faro redondo, jaja :lol: :lol:


Coincido con vos en lo del faro redondo, pero no comparto la brillantez de los panchos que trabajan en e diseño de la TW. Sino, le hubieran perfeccionado el estilo o hecho alguna mejora al TW2014..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor elturco » 23 Ene 2014, 15:58

Y bue sobre gustos no hay nada escrito jeje!!
En brasil venden los de la cb 300 originales y copia
Lo malo q aunq tengas usuario de ML de aca no te deja comprar en Brasil, si hacer preguntas al vendedor
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor Adrian SDEGO » 23 Ene 2014, 20:16

Orkodelamuerte escribió:Coincido con vos en lo del faro redondo, pero no comparto la brillantez de los panchos que trabajan en e diseño de la TW. Sino, le hubieran perfeccionado el estilo o hecho alguna mejora al TW2014..


Jajaja, "panchos" me hiciste reir y bueno hay que esperar a ver con que nos sorprenden para el 2015
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor elturco » 04 Feb 2014, 14:58

Hola, no se si vieron la nueva Honda Falcon, tiene la mascara y optica mas chica, creo q iria mejor q la anterior Falcon en la Tw
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor Didelphis » 01 Mar 2014, 07:47

Buenas, yo soy un enamorado de mi twistos, y no por eso voy a tener una mirada critica del diseño, yo por mi parte le voy a colocar un faro de la Yamaha FZ 16 que creo , es la vuelta de rosca que falta.
Si alguien es tan grosso, me podrán decir donde consigo los tornillos cromados de los laterales de optica Yamaha???
Gracias Y que cada uno disfrute a la twistos como quiera, jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
Didelphis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Didelphis ••
Nombre: Pablo Gustavo Pulido
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron