Reforma guardabarros delantero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Reforma guardabarros delantero

Notapor javier de garín » 02 Feb 2014, 22:20

pequetwister escribió:Hola, retomo esta post viejo, alquien tiene idea donde conseguir actualmente el babero de honda dax para agregarle al twister? que sea en zona sur del gran bs as o alrededores, yo anduve duscando por un par de casas de repuesto de motos que conozco por la zona pero me sacan corriendo y cuando les pido baberito, me ofrecen unos HORRIBLES!!! de goma con estrellitas blancas tipo de gilera macho 200 jajajaj! recien estaba googleando y le mande un mensaje a moto jose que ahi dicen que lo consiguieron pero me queda muuuuy lejos, voy a ver si lo tienen y me lo pueden enviar. bueno si alguien estuvo buscando y sabe donde hay por favor que me chifle. gracias

hola no sè como te quedarà pilar pero yo lo conseguì y la verdad es muy comùn lo paguè $10 mango el mes pasado fui a comprar aceite a la agencia oficial y me acerquè por esta casa de respuestos moto josè calle tucumàn 196 pilar te 02304433313 la semana que viene tengo que andar por pilar , avisame y te compro uno , pero por ahì te sale mas caro mandarlo por correo jajaja , suerte :chifla :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juan61 » 10 Feb 2014, 15:10

Yo también le puse los barreros en la rueda delantera, creo que son de Honda Dax, porque son los mismos que puso ORKO en las fotos, pero yo los recorté al costado para que no quedarán tan anchos y sigan un poco la linea del guardabarros, ha... también los pegué con Poxipol.
Reforma guardabarros delantero  Registrate para verla sin restricciones.Reforma guardabarros delantero  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan
Ubicación: Necochea

Notapor luiswing » 10 Feb 2014, 16:19

javier de garín escribió:
pequetwister escribió:Hola, retomo esta post viejo, alquien tiene idea donde conseguir actualmente el babero de honda dax para agregarle al twister? que sea en zona sur del gran bs as o alrededores, yo anduve duscando por un par de casas de repuesto de motos que conozco por la zona pero me sacan corriendo y cuando les pido baberito, me ofrecen unos HORRIBLES!!! de goma con estrellitas blancas tipo de gilera macho 200 jajajaj! recien estaba googleando y le mande un mensaje a moto jose que ahi dicen que lo consiguieron pero me queda muuuuy lejos, voy a ver si lo tienen y me lo pueden enviar. bueno si alguien estuvo buscando y sabe donde hay por favor que me chifle. gracias

hola no sè como te quedarà pilar pero yo lo conseguì y la verdad es muy comùn lo paguè $10 mango el mes pasado fui a comprar aceite a la agencia oficial y me acerquè por esta casa de respuestos moto josè calle tucumàn 196 pilar te 02304433313 la semana que viene tengo que andar por pilar , avisame y te compro uno , pero por ahì te sale mas caro mandarlo por correo jajaja , suerte :chifla :twistero

Javier, sobre este tema, me podes lamar. Luis 155-384-8000. Gracias
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Feb 2014, 21:34

Hoy lo tuve en la mano, fui a comprar un par de calcos para la blanquita y chusmeando ahi en el local encontre uno que me gusto, creo que es similar al de 0rkO. Mañana voy por el !!! estaba algo de $ 25p.
Que me recomiendan poxipol o algun otro pegamento de contacto mas firme ? Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Orkodelamuerte » 10 Feb 2014, 21:40

Yo primero lopuse con poxiram y voló al segundo día... y después le hice unos huecos (al anexo) para que tenga de donde agarrarse y lo pegué con mucho poxipol, y ya va a hacer como 5 meses que está y ni se mosquea..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Feb 2014, 21:48

Orkodelamuerte escribió:Yo primero lopuse con poxiram y voló al segundo día... y después le hice unos huecos (al anexo) para que tenga de donde agarrarse y lo pegué con mucho poxipol, y ya va a hacer como 5 meses que está y ni se mosquea..


Voy con eso entonces 0rkin ! gracias ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Dexniel » 03 Jun 2014, 00:59

buen trabajo. Gracias por las fotos explicativas!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron