Reforma guardabarros delantero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Reforma guardabarros delantero

Notapor Juan Esteban » 26 Ago 2013, 22:22

Naaa muy buenos los dos! Si me animo me hago uno.
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Nombre: Juan Esteban
Ubicación: Chajarí

Notapor Chuma87 » 12 Oct 2013, 23:30

Muy bueno para no ensuciarse!

OFF: Ese babero trasero de la hondita dax, donde lo conseguiste? Necesito ponerle a la mia, ando con un pedazo de caucho JA
Avatar de Usuario
Chuma87

Moto Actual:
1993 Honda Dax 70
•• Motos de Chuma87 ••
Nombre: Bernardo Kumabe
Ubicación: Lujan

Notapor Orkodelamuerte » 15 Oct 2013, 01:30

Me creés si te digo que lo conseguí en una casa de repuestos de motos?? jojo Na, hablando en serio.. soy de Córdoba asique te va a quedar medio lejos, pero para los cordobeces del foro, lo compré en Bagnis, en la Rivera Indarte.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Chuma87 » 15 Oct 2013, 09:36

Orkodelamuerte escribió:Me creés si te digo que lo conseguí en una casa de repuestos de motos?? jojo Na, hablando en serio.. soy de Córdoba asique te va a quedar medio lejos, pero para los cordobeces del foro, lo compré en Bagnis, en la Rivera Indarte.


Me voy a fijar si hacen envios al interior, a Bs. As. Porque aca en Lujan, concesionario oficial de Honda, no tienen ese tipo de baberos, va, en ningun lugar de Bs. As. creo que lo vendan, ni en internet existe ni en ingles ni castellano, pongo babero trasero y me salen tus fotos de la twister. Por eso el caucho...
Avatar de Usuario
Chuma87

Moto Actual:
1993 Honda Dax 70
•• Motos de Chuma87 ••
Nombre: Bernardo Kumabe
Ubicación: Lujan

Notapor javier de garín » 16 Oct 2013, 00:37

Chuma87 escribió:Muy bueno para no ensuciarse!

OFF: Ese babero trasero de la hondita dax, donde lo conseguiste? Necesito ponerle a la mia, ando con un pedazo de caucho JA

hola viejo yo lo compré en pilar , moto josé , lo pedí como babero plástico grande de la honda dax $ 10 . queda en la calle tucumán 196 . yo lo coloqué con 2 tornillos allen con arandela grover ,y la verdad quedó muy funcional . suerte :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 16 Oct 2013, 12:48

Chuma87 escribió:Me voy a fijar si hacen envios al interior, a Bs. As. Porque aca en Lujan, concesionario oficial de Honda, no tienen ese tipo de baberos, va, en ningun lugar de Bs. As. creo que lo vendan, ni en internet existe ni en ingles ni castellano, pongo babero trasero y me salen tus fotos de la twister. Por eso el caucho...


Ojo que el babero de la DAX que necesitas es delantero, no trasero!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Chuma87 » 17 Oct 2013, 10:08

Orkodelamuerte escribió:
Chuma87 escribió:
Ojo que el babero de la DAX que necesitas es delantero, no trasero!


No no, el delantero lo tengo, el trasero es mas largo, como lo mostras en la foto!, el que vos le pusiste o pones en la foto, es uno trasero y otro delantero. Saludos!
Avatar de Usuario
Chuma87

Moto Actual:
1993 Honda Dax 70
•• Motos de Chuma87 ••
Nombre: Bernardo Kumabe
Ubicación: Lujan

Notapor Orkodelamuerte » 17 Oct 2013, 13:15

Chuma87 escribió:
Orkodelamuerte escribió:
Chuma87 escribió:
Ojo que el babero de la DAX que necesitas es delantero, no trasero!


No no, el delantero lo tengo, el trasero es mas largo, como lo mostras en la foto!, el que vos le pusiste o pones en la foto, es uno trasero y otro delantero. Saludos!



Nop. Yo compré los 2, uno de DAX y otro de DAY (la dax china de Motomel) para ver como quedaban, y me decidí por el cortito que es el de la DAX.

Atrás, le puse el cortaspray que venden en FAS motos, que queda igual que el que trae la YS 250.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor pequetwister » 02 Feb 2014, 00:09

Hola, retomo esta post viejo, alquien tiene idea donde conseguir actualmente el babero de honda dax para agregarle al twister? que sea en zona sur del gran bs as o alrededores, yo anduve duscando por un par de casas de repuesto de motos que conozco por la zona pero me sacan corriendo y cuando les pido baberito, me ofrecen unos HORRIBLES!!! de goma con estrellitas blancas tipo de gilera macho 200 jajajaj! recien estaba googleando y le mande un mensaje a moto jose que ahi dicen que lo consiguieron pero me queda muuuuy lejos, voy a ver si lo tienen y me lo pueden enviar. bueno si alguien estuvo buscando y sabe donde hay por favor que me chifle. gracias
Avatar de Usuario
pequetwister

Moto Actual:

•• Motos de pequetwister ••
Grupos: Invitados

Notapor cordobarlz » 02 Feb 2014, 17:57

Muy buen laburo el de la TW gris, me gustaría para la mía tmb! Ya vamos a ver que se puede hacer.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AdsBot [Google], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]