[TUNING] Bajar Twister de adelante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: [TUNING] Bajar Twister de adelante

Notapor Bruno » 07 Ago 2008, 13:01

Todo depende de cuanto la bajas...
Yo me pase de los 20mm recomendados (23mm) y no he tenido ningun problema, el recorrido que le queda es apto para la ciudad y para la ruta obvio que tambien. Como dice Nahuel queda mas estable. Ademas lo mejor, es que si no te gusta o no te sentis comodo, la volves a subir y listo.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 18:03

Ejejejje...
Es un tuning fácil de hacer y con 0$... y se gana facha y estabilidad... (comprobado).

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 11 Ago 2008, 18:19

La baje 20 mm, y la verdad no noté diferencia al manejarla... y al mirarla también es bastante leve el cambio... no sé... por ahora la dejó así
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 22:55

Yo lo noté en curvas ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Sasquatch » 12 Sep 2008, 02:39

Hola amigos!!! yo tengo una duda... hablando de bajar la moto de adelante..... no se si les ha pasado o solo es mi impresion de que la cola de la moto se ve un poco baja sabre todo cuando se cargan dos personas arriba o una de peso importante. alguien sabe si la suspencion de atras, el monoshok, o como se llame se puede regular en altura??? ;) Salu2
Avatar de Usuario
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Ubicación: Mendoza Maipu

Notapor Kapitan » 12 Sep 2008, 02:47

yo creería que la parte de atrás parecería más alta al bajarla de adelante...

me parece que el monoshock no es regulable
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 03:06

El monoshock nuestro no es regulable...

Al bajarla de adelante, yo no noté que haya subido de atrás... Es solo el efecto... Igualmente bajarla de atrás no sirve de nada, a menos que tenga regulación de carga, sino no sirve.

De adelante, en cambio, a mi modo de ver, tiene una leve mejoría y se gana en facha... ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Sasquatch » 12 Sep 2008, 03:27

jaja si la idea no era bajarla de atras :lol: sino subirla mas que nada por una cuestion de facha, por que la cola se aplasta mucho para mi gusto cuando tiene una o dos personas arriba... probe la tw de un amigo que esta bajada de adelante unos 30 mm y realmente se nota la diferencia bastante a la mia que esta original, se siente mejor bajada como mas manejable o meniobrable!! :D salu2
Avatar de Usuario
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Ubicación: Mendoza Maipu

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 03:31

Bueno, entonces si vos decís que notaste diferencia, así será...
En lo particular, la verdad que no noté diferencia (respecto a la parte trasera)... tendría que preguntarle a mi novia... Pero el cambio lo hice hace tanto tiempo, que ni se debe acordar.

Ahora que me acuerdo, en Brasil venden una especie de suplemento para el monoshock, que permite que la moto quede más alta... Habría que ver si alguien lo vende acá, o al menos si alguien se da maña para fabricarlo.

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Sasquatch » 12 Sep 2008, 03:41

uuu :shock: buen dato!!! gracias ahora veo si encuentro algo!! :D salu2
Avatar de Usuario
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Ubicación: Mendoza Maipu

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]