Lo que logramos con esto es un mayor agarre y al mismo tiempo, un poco más fachera.
Antes que nada, les recomiendo rebajar no más de 20 mm.
1) Colocar la moto en un lugar plano;
2) Bajar un lado por vez;
3) Sosteniendo el manubrio, aflojar el tornillo de fijación inferior;
4) Soltar el tornillo de fijación superior y subir el barral hasta 20 mm o 2 cm. Preferentemente usar una regla lo más precisa posible para medir correctamente;
5) Apretar los tornillos en el mismo orden que lo anterior, teniendo cuidado de no mover el barral;
6) Repita los pasos para el otro lado, teniendo cuidado de la medición, para quedar perfectamente iguales de un lado que del otro;
7) Salga a dar una vuelta para comprobar y modificar, en caso que no sea de su agrado por estética o muchos pozos.
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Traducido al español: Twister250.
PD: Yo la bajé el año pasado 20mm y no tengo ni un problema!! La siento más estable!
Salu2, Un abrazo y espero que les sea útil!!!
NOTA: Para el punto 4): No olvidarse de sostener el manubrio, porque sino se viene abajo con todo, haciendo tope abajo. No recuerdo si el barral caía... así que por las dudas, sostengan con las dos manos... Yo lo hice con la ayuda de mi viejo, porque se me complicaba... No tengo 3 manos, lamentablemente... ajajaja