ESCAPE

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

ESCAPE

Notapor nahuel » 24 Jul 2008, 13:41

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE A MI TWISTER LE COLOQUE UN ESCAPE YOSHIMURA NO SE QUE LES PARECE, CON RESPECTO A LA MOTO EL SONIDO OVIAMENTE CAMBIO NO SUENA COMO ESPERABA PERO ME GUSTA, EN LO VISUAL QUEDA MUY LINDO EN NEGRO, ME PARECE QUE EL CROMADO NO LE VA... EN FIN A LO QUE VOY ES QUE EL ANDAR DE LA MOTO ES IMPRESIONANTE, LA RESPUESTA CAMBIO MUY MUCHO SOBRE TODO DESPUES DE LAS 3000 RPM, AHORA ESTOY BUSCANDO UN FILTRO QUE LO ACOMPAÑE PERO NO ENCUENTRO NADA... ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO? SALU2
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 14:31

Yo tuve un tiempo un escape Yoshimura, me lo dieron junto con la moto. Pero la verdad no noté diferencia en cuanto a la respuesta de la moto, lo que sí, como el sonido es medio pistero, también cambiaba mi forma de manejar a más pistero inconcientemente. Metía los cambios a más de 6000 rpm y frenaba tirando rebajes jajaaa. Pero no lo aguanté demasiado tiempo. Cuando salí a la ruta me taladró la cabeza, así que se lo saqué...

Y bueno, lo deje ahi, hasta que un día mi viejo se lo puso a una Estanciera jajaja... quedó muy bonito, así que no lo recupero más, pero tampoco es algo que me interese para el uso que le doy a la moto.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pelao » 24 Jul 2008, 14:34

Que bueno leer esto, yo le voy a cambiar el escape a mi CBF y queria hacerlo por el de una CBX, pero necesitaba leer el comentario de una twister con un escape yoshimura.

Las he visto con escapes de carbono y se ven espectaculares, yo soy el de la idea de mantener todo original pero si me dices que la respuesta de la moto es más que positiva, buscaré uno.

Pregunta: ¿Cuanto cuesta un escape Yoshimura en Argentina? (en pesos argentinos)
Avatar de Usuario
Pelao
Nombre: Oscar
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 14:51

Yo tampoco soy amante de estar cambiando la moto, pero me gustaria ponerle el escape por debajo del asiento, me gusta mucho como queda. Hable con el mecanico que me hace los services (que ademas hace escapes) y me dijo que la reaccion de la moto iba a mejorar un monton, pero tambien el consumo iba a aumentar un poco. Lo que no me atrae demasiado es que haga ruido, ya que una de las cosas que mas me gusta de la moto es lo sigilosa que es.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Pelao » 24 Jul 2008, 14:52

Se me olvidaba, tuviste que carburar o hacerle algo al carburador luego del cambio de escape?

Al darle encendido, las revoluciones se mantenian igual que con el escape anterior?
Avatar de Usuario
Pelao
Nombre: Oscar
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 15:01

El escape Yoshimura está más o menos $250. Pero para que mejore el rendimiento me parece que hay que acompañar con carburación. Yo con el cambio de escape no noté ningún cambio en el andar de la moto
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 16:56

Claro está que lo único que se logra con la moto, es el ruido... Ruido que para muchos les atrae...
A mí me gusta, pero es como que no va, para el estilo de moto que aparenta... no?

Para viajar no tengo problema... porque lo hice con un escape IRA en la BIZ, en más de 1100 km y no me molestó para nada.

En Brasil dicen que un escape barato y que suena bien es el ProTork 788... Habrá que ver, no??? Acá lo consigo a menos de $250 (Siempre hablo de cosas nuevas, claro está)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 24 Jul 2008, 18:18

Es es el tema... el ruido que le queda a la moto, parece mas una enduro que una pistera, ronca mucho, no hay forma de que suene tipo turbina, con un motor 4T monocilindrico, me parece a mi.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Pelao » 24 Jul 2008, 18:32

$250 pesos argentinos!!!! :o

Mandenme 2 :D
Avatar de Usuario
Pelao
Nombre: Oscar
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 18:41

Es así... Al ser un monocilíndrico de 4T, no suena ni soñando como una pistera... Ni siquiera una bicilíndrica suena así... Las mejores, sin lugar a dudas, en cuanto a sonido pistero son las mismas pisteras, 4 cilindros y 16 válvulas, como mínimo...

Me da la sensación que si le pongo el escape a la TW, sonaría como una BIZ con escape (o un poco más grave y fuerte)... O sea... No va con el estilo de moto que aparenta...

Igual, ya me cansé del silencio... ejejej...

PD: El CarbonRace que venden en Brasil suena ESPECTACULAR!!! Sin lugar a dudas, el mejor sonido que se puede conseguir con la Twister!! Suena similar a una bicilíndrica!!! Muy fuerte, grave y lo llena completamente!! Es terrible el sonido que tiene y la calidad de los materiales!! Lástima que cuesta 800 Reales. Después veo si encuentro los videos de varias Twister con estos escapes ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8