Hernan74 escribió:Por más que la Twister se vista de seda, "mono" suena!
Hernan74 escribió:Por más que la Twister se vista de seda, "mono" suena!
javierdaloia escribió:hola, alguien sabe si en alguna oportunidad alguien adapto el escape de un ybr 250 en una twister? pregunto porque me gusta el sonido de la yamaha! es verdad que no deja de ser un monocilindrico pero es un violin el ybr 250 como suena!
Kapitan escribió:Hernan74 escribió:Por más que la Twister se vista de seda, "mono" suena!
Kapitan escribió:javierdaloia escribió:hola, alguien sabe si en alguna oportunidad alguien adapto el escape de un ybr 250 en una twister? pregunto porque me gusta el sonido de la yamaha! es verdad que no deja de ser un monocilindrico pero es un violin el ybr 250 como suena!
No creo que nadie lo haya hecho, principalmente porque el escape de la YBR hace varios meses atras estaba $ 10.000 .... sí, contaste bien la cantidad de ceros!!!
De todos modos no creo que cambiando solo el escape logres el mismo sonido
HNDHND escribió:no cambien el escape (1) rompen el motor al salir los gases mas rapido
(2) el ruido es insoportable
(3) suena a una moto tipo enduro orribleeeeeeee
(4) hay que llegar al 4 cilindros eso si que suena lindo es una melodia para los oidos
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]