Twister Cafe Racer

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Twister Cafe Racer

Notapor aro » 16 Jul 2012, 14:27

Hola, aqui les comparto mi intento de caferacer... Compre la moto usada hace un año, con la idea de hacer una caferacer, me pareció que la Twister era perfecta por la forma del cuadro y ya que no es muy cara, era perfecta para poder jugar con el diseño sin temer a cometer un que otro error.



Quite todos los plásticos y le hicimos un trabajo de carrocería al tanque, recorte el cuadro y asiento, se reacomodaron las piezas que aseguran el asiento al cuadro, corte una parte de la cola original y la presente en el asiento, luego se aseguro con remaches y se le puso una capa de fibra de vidrio, seguido por un trabajo de carrocería, se pinto el tanque y cola negro mate con una raya gris en el centro para darle un look clasico, hice la tapiceria y le cambien el manillar por un clubman, le puse stop y direccionales de led para hacer una combinacion clasico moderno y unos retrovisoles de final de barra que no salen en esas fotos pero se ven muy bien (despues subo mas)

Quiero cambiarle los rines por unos a rayos para que se vea un poco mas clasica, tengo que hacer tapas laterales nuevas, si alguien sabe que rines a rayos que le puedan quedar se los agradesco...

Saludos desde Mexico...

PD. Nose si se subieron las fotos, es mi primera vez, sino lo vuelvo a intertar...
Avatar de Usuario
aro
Nombre: Arturo Cardenas
Ubicación: Culiacan, Mexico

Notapor mario_ing » 16 Jul 2012, 15:18

me encanto. Muy buen laburo quedo muy prolija espero mas fotos para seguir viendo como evoluciona
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 16 Jul 2012, 17:08

aro escribió:Hola, aqui les comparto mi intento de caferacer... Compre la moto usada hace un año, con la idea de hacer una caferacer, me pareció que la Twister era perfecta por la forma del cuadro y ya que no es muy cara, era perfecta para poder jugar con el diseño sin temer a cometer un que otro error.



Quite todos los plásticos y le hicimos un trabajo de carrocería al tanque, recorte el cuadro y asiento, se reacomodaron las piezas que aseguran el asiento al cuadro, corte una parte de la cola original y la presente en el asiento, luego se aseguro con remaches y se le puso una capa de fibra de vidrio, seguido por un trabajo de carrocería, se pinto el tanque y cola negro mate con una raya gris en el centro para darle un look clasico, hice la tapiceria y le cambien el manillar por un clubman, le puse stop y direccionales de led para hacer una combinacion clasico moderno y unos retrovisoles de final de barra que no salen en esas fotos pero se ven muy bien (despues subo mas)

Quiero cambiarle los rines por unos a rayos para que se vea un poco mas clasica, tengo que hacer tapas laterales nuevas, si alguien sabe que rines a rayos que le puedan quedar se los agradesco...

Saludos desde Mexico...

PD. Nose si se subieron las fotos, es mi primera vez, sino lo vuelvo a intertar...


:llorar :triste :llorar
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 16 Jul 2012, 18:00

Te felicito, me encanta, van mis +10!

Podes pulirle los manillares, cambiarle los puños, cambiar el faro delantero y si te dan los huevos hasta quitarle el tablero. Me hiciste acordar a esta, con rayos le da un estilo mas retro:
Imagen

este es proyecto de un cb750 del 76' por ahi podes rescatar algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Coco1972 » 16 Jul 2012, 19:41

Te quedo muy muy buena!! te felicito.
Cuando vi el titulo no pude mas que mirar porque me encantan las cafe racer y en particular no habia visto ninguna TW con ese diseño.

Me gusta el color mate con la linea. Un foco cromado y algunos espejos del estilo le deben quedar buena tambien.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor ElPela22 » 16 Jul 2012, 21:44

Te felicito, la verdad que nunca se me hubiese ocurrido. Muy buen laburo
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor defeatgera » 16 Jul 2012, 22:39

Hace poco más de un año, compré una Triumph Bonneville 0 km. Un caño clásico y espectacular muy raro por estas pampas. Despues de 4 meses y 6000 kms la vendí y volví a un viejo amor: La Twister. Sin embargo, como amo las motos de diseño clásico, por un tiempo tuve muchas ganas de transformarla pero me dio látima tocarla. En cambio, y para compensar el adios al cañito inglés, construí un blog que ahora ya casi no actualizo. Si quieren ver...:

http://caferacercultura.blogspot.com.ar/

Saludos.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor pablofar77 » 16 Jul 2012, 22:48

leotw escribió:Te felicito, me encanta, van mis +10!

Podes pulirle los manillares, cambiarle los puños, cambiar el faro delantero y si te dan los huevos hasta quitarle el tablero. Me hiciste acordar a esta, con rayos le da un estilo mas retro:
Imagen

este es proyecto de un cb750 del 76' por ahi podes rescatar algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



TERRIBLE!!!!!!!!!!! :dios :dios
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor 70c4n1 » 17 Jul 2012, 00:11

quedo coquetona esa twister cafe racer!

coincido en que se veria mas cafe sin el tablero.

saludos desde jarochilandia!
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Notapor aro » 17 Jul 2012, 03:03

Muchas gracias a todos por los comentarios, me están dando muchas ideas buenas y motivación para seguir con este proyecto... Definitivamente tengo que hacer algo con el tablero, quiero ver si le puedo quitar los plásticos y hacerle una base nueva de inox, algo muy industrial, cambiar el foco delantero por uno cromado no se me había ocurrido y definitivamente es algo que entro en mi lista de cambios, les agradezco sus ideas.
Avatar de Usuario
aro
Nombre: Arturo Cardenas
Ubicación: Culiacan, Mexico

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron