CBX 300 Twister Porta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor FERNANDO A VICENTE » 27 Ene 2015, 22:58

LEOCBX escribió:Fernando, una consulta: ¿En vez de cambiar la corona por una de 33 dientes, se puede cambiar el piñón por uno de 14 dientes y dejar la corona original?

Saludos,


Soy muy respetuoso de la calidad del piñon. Si no es de buena calidad te destruye el eje de piñon.

Saludos

Fernando Alfredo Vicente
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor FERNANDO A VICENTE » 27 Ene 2015, 23:01

fabian lopez escribió:Hola, soy Fabian de Berazategui, muy linda noticia de la potenciación, los felicito. Tenes idea la velocidad máxima que alcanza, y si podes darme un aproximado de lo que sale. Gracias

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Gracias por tu felicitacion, yo anduve a 150km / h y peso 100 kilos. Con corona 33 t y sin accesorios. El kit de motor $ 8500 colocado.

Saludos

Fernando Alfredo Vicente
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Night Prowler » 27 Ene 2015, 23:23

Fernando, el Sábado 7 de Febrero vamos para Mardel por el fin de semana con otro Twistero y un par de motos más.
Se podrá probar la 300?
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 27 Ene 2015, 23:51

FERNANDO A VICENTE escribió:
Soy muy respetuoso de la calidad del piñon. Si no es de buena calidad te destruye el eje de piñon.


Tenes razon, un exelente punto. A mi me pasó que los kits no originales del cg se vuelan los dientes antes de gastarse, piñon y corona. Hay repuestos alternativos que son una basura peligrosa.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor FERNANDO A VICENTE » 28 Ene 2015, 06:46

Night Prowler escribió:Fernando, el Sábado 7 de Febrero vamos para Mardel por el fin de semana con otro Twistero y un par de motos más.
Se podrá probar la 300?

Los sabados no estoy, pero los vendedores les van a dar nuestro test drive a quienes acrediten tener y lleven un Twister. Recuerden que tienen mi movil 0223-154-245-599 , cualquier inconveniente me llaman.

Un abrazo y a aprovechar

Saludos

Fernando Alfredo Vicente
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor FERNANDO A VICENTE » 28 Ene 2015, 06:48

FERNANDO A VICENTE escribió:
Night Prowler escribió:Fernando, el Sábado 7 de Febrero vamos para Mardel por el fin de semana con otro Twistero y un par de motos más.
Se podrá probar la 300?

Los sabados no estoy, pero los vendedores les van a dar nuestro test drive a quienes acrediten tener y lleven un Twister. Recuerden que tienen mi movil 0223-154-245-599 , cualquier inconveniente me llaman.

Un abrazo y a aprovechar

Saludos

Fernando Alfredo Vicente


pd; el sabado esta abierto de 9 a 13 hs.
Avatar de Usuario
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
Ubicación: Mar del Plata

Notapor juanl » 28 Ene 2015, 07:16

Es verdad que algunas marcas de piñones dañan el eje, en mi caso, haciendo pruebas de relación encontré que los catalano funcionan muy bien. Yo personalmente controlo la dureza de la estria antes de poner un nuevo piñón.
Un consejo para el kit de la falcon, es muy importante que rectifiques el cilindro con plantilla.

Imagen
Avatar de Usuario
juanl
Nombre: juan lucas romano
Ubicación: salto

Notapor Night Prowler » 28 Ene 2015, 10:27

juanl escribió:Es verdad que algunas marcas de piñones dañan el eje, en mi caso, haciendo pruebas de relación encontré que los catalano funcionan muy bien. Yo personalmente controlo la dureza de la estria antes de poner un nuevo piñón.
Un consejo para el kit de la falcon, es muy importante que rectifiques el cilindro con plantilla.

Icono Imagen


Que lástima que no estes los Sábados, pero bueno, vamos a pasar y después cuento.Gracias.
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Sacholz » 28 Ene 2015, 13:26

Bueno, la semana pasada anduve por Mardel, y el sábado me desperté a las 10:00 am dándome cuenta que se me había pasado la semana y no había ido a ver la Twister Porta, por lo que me cambié, tomé algo, y fui derecho hasta la casa de Motos Porta.

Cuando llego me atiende un muchacho, Nico, con la mejor de las ondas, a quien le pregunto por la Twister 300. Muy amablemente me da la moto para hacer el Test Drive, me dice que me tome mi tiempo y que la use tranquilo... así que joya.

Bueno, la verdad quedé gratamente sorprendido. Se siente la diferencia de potencia, que tampoco es una locura porque son 50cc, pero se siente que la moto es mucho más "rabiosa" que la Twister original. Lo lógico... más salida, más aceleración, etc. Al salir en los semáforos te pega un jaloncito, como pidiéndote que la cuelgues jajaja (cosa que yo todavía no se hacer con ninguna moto... aclaro por si las dudas). Le di mucha rosca, para sacarme las ganas... pero desgraciadamente los semáforos no te permiten moverte con total libertad, pero ya de por sí levanta 110 kms/h como nada. Me hubiera gustado sacarla a ruta también.

Me pareció de todas formas que las relaciones de RPM/Velocidad se mantenían con la Twister original... no recuerdo bien, pero me parece que a 110 kms/h estaba en 7500 vueltas, lo que me sorprendió. Debe ser por el cambio de relación, no?

En fín, la verdad que una moto muy interesante... si aún tuviese mi Morcipower, seguramente estaría encabronado con llevarla a Motos Porta para hacerle la modificación. Es una buena forma de subir de cilindrada sin tener que cambiar la moto.

Acá les dejo un par de fotitos:

CBX 300 Twister Porta  Registrate para verla sin restricciones.

CBX 300 Twister Porta  Registrate para verla sin restricciones.

De todas formas creo que prefiero toda la vida mi YBR 250... hay cuestiones que no pasan solamente por el tamaño del cilindro, que no vale la pena explayar acá.

También creo que al ser más grande y con carburador, debe chupar bastante nafta la 300, por lo que, al menos significativamente, te debe hacer un cambio en el bolsillo.

Bueno, agradezco a la gente de Motos Porta por la buena onda y la posibilidad de testear una moto tan interesante. Te llamé, Vicente, pues no sabía que no estabas los sábados.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 28 Ene 2015, 14:44

Lo del consumo es relativo, es posible que en ciudad gaste más que el 250 original, pero en ruta a la misma velocidad es posible que gaste menos. Si bien se agranda el chiclé de alta, también diminuye significativamente la cantidad de vueltas x minuto, por ende, la cantidad de admisiones.
Estaría bueno conectarle un caudalimetro para medir el consumo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron