Ayuda para colocar parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ayuda para colocar parabrisas

Notapor MGS » 31 Mar 2011, 15:41

Bueno gente... no puedo econtrar fotos de algun parabrisas de cuatro anclajes colocado en una cbx.. ni mucho menos un video... necesitaria ver desde el angulo del conductor "Cómo estan colocados los anclajes" porque se me ocurren mil formas de colocarlo pero no se cual sera la optima...

Bueno espero alguno se compadezca y me pase alguna fotito... despues les pasare las mias con el mio colocado..

Curtain Airspeed Big de Cuatro Anclajes 50 cm desde el faro... Saludos
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor racingf1 » 31 Mar 2011, 20:43

yo le puse uno de 4 anclajes pero quedo medio chueco, igual se la re banca. manana te paso las fotos.
Avatar de Usuario
racingf1
Nombre: Alejandro
Ubicación: capital federal

Notapor jorgesaluda » 31 Mar 2011, 20:53

a mi se me planteó la misma duda. tomé como referencia el punto donde se "junta" con la óptica, de forma que la rodee sin dejar demasiada luz. después fui haciendo ajustes graduales tratando de que los soportes estén cerca pero no toquen (1 cm) al tablero.

lo que si hice (dos anclajes) fue poner una vuelta de cinta aisladora en el manubrio para que no patine la abrazadera. Una vez bien ajustado no se mueve más (probado)
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 31 Mar 2011, 21:57

jorgesaluda escribió:a mi se me planteó la misma duda. tomé como referencia el punto donde se "junta" con la óptica, de forma que la rodee sin dejar demasiada luz. después fui haciendo ajustes graduales tratando de que los soportes estén cerca pero no toquen (1 cm) al tablero.

lo que si hice (dos anclajes) fue poner una vuelta de cinta aisladora en el manubrio para que no patine la abrazadera. Una vez bien ajustado no se mueve más (probado)



Uff que bajon no se me ocurrio usar cinta para fijar.. la verdad que renegue bastante porque estaba solo.. me quedo firme.. no se como explicar.. tuve suerte que lo que rodea al faro iba justo-justo y entonces lo puse y quedo firme y luego fui apretando de a poco de todos lados y por ultimo la parte anclaje-parabrisas por las dudas que se rompa durante todo el proceso anterior... la proxima vez que lo coloque no voy a ponerlo como ahora.. se me ocurrio otra manera (ubicacion de anclajes) pero bueno.. por ahora lo dejo asi ya que me dio un poco de trabajo..

Despues subo las fotos y gracias por contestar amigos
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 02:07

No me acuerdo bien pero creo que MARIANOCA tiene el mismo parabrisas de 4 anclajes en su tw, preguntale a el por PM y el te va a saber ayudar seguro
Pd: yo tengo el mismo parabrisas pero mas corto, de 2 anclajes, le queda pectacular
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor TWISTERNAN » 01 Abr 2011, 09:55

Yo tengo el Pro Screen grande de 4 anclajes. No le puse nada abajo, aunque en algún momento pensé en ponerle un pedacito de gomaeva debajo de cada abrazadera por las dudas para no rayar el manubrio, pero por ahora no se mueve nada, ni las abrazaderas ni el parabrisa en sí aún en ruta cuando me pasan micros y camiones de frente.

Adjunto algunas fotos de los anclajes, no salieron muy nítidas pero de pronto aportan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 11 Abr 2011, 13:38

gjm escribió:No me acuerdo bien pero creo que MARIANOCA tiene el mismo parabrisas de 4 anclajes en su tw, preguntale a el por PM y el te va a saber ayudar seguro
Pd: yo tengo el mismo parabrisas pero mas corto, de 2 anclajes, le queda pectacular



Si si lo compre justamente xq el me mostro las fotos de su tw! y me gusto mucho como queda... ya le voy a hablar x pm xq de paso compre las mismas alforjas tambien y tengo que
theBuzz escribió:Yo tengo el Pro Screen grande de 4 anclajes. No le puse nada abajo, aunque en algún momento pensé en ponerle un pedacito de gomaeva debajo de cada abrazadera por las dudas para no rayar el manubrio, pero por ahora no se mueve nada, ni las abrazaderas ni el parabrisa en sí aún en ruta cuando me pasan micros y camiones de frente.

Adjunto algunas fotos de los anclajes, no salieron muy nítidas pero de pronto aportan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ver como le hago el soporte lateral!

Justamente asi lo coloque yo!!! muchas gracias por la bola.. ultimamente no tuve mucho tiempo para conectarme... resien hoy me aliviano un poco el trabajo y podre aunque sea lavar la negra..

Saludos!
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor MARIANOCA » 11 Abr 2011, 13:59

buen dia mauricio.....yo lo tengo igual que el de hernan....trata de que los anclajes queden lo mas abiertos posibles...o sea que entre anclaje y anclaje tenga la mayor distancia posible asi evitas vibraciones...el finde voy a andar por laspiur...si te das una vuelta le pegas una miradita...abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Miguel250 » 26 Abr 2011, 20:53

Hola mauricio.
Te muestro como coloque el parabrisas airspeed en mi tw. No utilicé el manubrio como soporte, porque las planchuelas que lo abrazan a pesar que le pongas gomita, cinta, se le hacen rayones que no se quitan, lo único que te puede ayudar es hacer bujes de grilón.
La planchuela de las abrazadera la corta a la mitar y te sirve para dos anclajes que los fijas en travesaño superior del cristo de la orquilla, le haces un agujero de 8 mm en cada extremo.
Al bulón ese cabezón lo llevás a un tornero que te le haga rosca hasta el final para que se pueda ajustar en la planchuela.
Se Instala todo y cuando esté a tu agrado marcas lo que te sobra de la rosca del bulón y de las verillas, se retira se corta con una cierra para que prolijo.
Te adjunto unas fotos para que veas como queda instalado y como se le dá curvatura a las planchuela hasta lograr el angulo deseado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor MGS » 13 May 2011, 18:52

MARIANOCA escribió:buen dia mauricio.....yo lo tengo igual que el de hernan....trata de que los anclajes queden lo mas abiertos posibles...o sea que entre anclaje y anclaje tenga la mayor distancia posible asi evitas vibraciones...el finde voy a andar por laspiur...si te das una vuelta le pegas una miradita...abrazo!



Muchas gracias a todos, no habia entrado mas por aca... se ve que en la practica no hay muchas formas de colocarlo como pensaba, porque termine haciendolo como todos dicen, menos esta ultima de miguel250 que me sorprendio que te animes a modificar eso sin miedo a arruinarlo!! esta muy buena la idea.. ahora que me cai y lo rompi (350 + 30 de envio a la basura) me quedaron los 4 anclajes de sobra asi que voy a usar esos para modificarlos y dependiendo del resultado veo con que metodo lo coloco!

Ah me olvidaba.. yo para no rayar el manubrio habia cortado 4 tiritas de camara de bici. ademas que queda agarrado mas firmemente! saludos
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron