Protector de tanque !!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Protector de tanque !!!

Notapor eMMa » 18 Jun 2009, 13:17

cypressvalo escribió:hola a todos,
la verdad eMMa, no vas a poder sacar las burbujas del protector... al pegarlo las burbujas siempre estan, lo q pasa q en los protectores no se ven xq son tonalizados..., en uno transparente si.
la manera adecuada para pegarlo era ante poniendo agua con un poco de detergente en el tanque y luego poner el grip asi lo podes acomodar a gusto sin q se qde pegado de una y podes sacarle todas las burbujas pasando una espatula plastica sobre el grip hacia los lados exteriores sacando todas las burbujas, una vez q se seca el agua con el detergente, no lo moves mas y no tenes burbujas...

espero te sirva el comentario, un abrazo desde rio 4, cba.


Gracias Cypressvalo, osea que ya sone!! jaja pero no importa por que no me desagrada como quedo, ademas con lo que sale no esta como para despegarla y poner otra!! Lo voy a tener en cuenta para la proxima.

Amigo te invito a que completes tus datos desde el panel de control de usuario y a que e presentes en la parte de saludos y presentaciones asi te conoce todo el club, gracias de nuevo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor ozlea » 30 Jul 2009, 19:18

muchachos alguien sabe que tal son los PRF? a mi morocha que le quedara mejor uno transparente o uno negro?
Avatar de Usuario
ozlea
Nombre: Leandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor eMMa » 31 Jul 2009, 22:16

ozlea escribió:muchachos alguien sabe que tal son los PRF? a mi morocha que le quedara mejor uno transparente o uno negro?


Hola Lenadro, la verdad ni idea de los PRF, pero si qures algo bueno (saladito, pero bueno) compra un PROGRIP, que no vas a renegar en que se despega y demas simepre y cuando se coloque correctamente (limpiando bien la superficie, anets de la colocacion) es mas, si queres transparente compra algo bueno por que los de $20 si lo compras con un PROGRIP "son amarillos"!!! si, nada que ver lo transparente de uno y de otro.
En mi caso le puse un PROGRIP trans parente y apesar de que quedo con pequeñas burbujitas, me encanto como queda, es mas, casi ni se nota que lo tiene puesto.
Suerte y subi fotos cuando lo pongas!!
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor ozlea » 01 Ago 2009, 17:15

Ok eMMa, me convenciste..., sigo tu consejo, mil gracias...
Avatar de Usuario
ozlea
Nombre: Leandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor eMMa » 03 Ago 2009, 18:22

ozlea escribió:Ok eMMa, me convenciste..., sigo tu consejo, mil gracias...


Jeje, sera por que soy vendedor de PROGRIP, naaa, mentira nada que ver jaja.
Espero que quede linda, un abrazo
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 25 Sep 2009, 21:06

Siguiendo con esto, se me ocurriò averiguar en algunos lados si hacian este tipo de protectores (algo personalizado) pero ni idea, si alguno tiene aunque sea una vaga idea le pido que me avisen, tengo un par de diseños en mente... mientras tanto seguirè buscando, gracias, salutes!!
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Danito » 25 Sep 2009, 23:19

bunde escribió:Siguiendo con esto, se me ocurriò averiguar en algunos lados si hacian este tipo de protectores (algo personalizado) pero ni idea, si alguno tiene aunque sea una vaga idea le pido que me avisen, tengo un par de diseños en mente... mientras tanto seguirè buscando, gracias, salutes!!


Hola: Me dijeron que se venden las planchas de siliconas, hay que averiguar donde hay, y con esas podes hacer el diseño que mas te guste..
Aqui en mi localidad (Rio Cuarto) me dijeron que habia, pero en realidad no me preocupe mucho por buscar, como le compre un aplique de forma Standard como los que se venden en las casas de motos. Si me llego a enterar donde los venden doy la "voz de alarma".
Saludos.
Daniel
Avatar de Usuario
Danito
Nombre: Daniel
Ubicación: Rio Cuarto, Pcia. de Córdoba

Notapor BundE » 26 Sep 2009, 10:39

Joya Danito, por lo menos es una punta màs por donde averiguar, calculo que con esas planchas con algùn tipo de plotter se podràn cortar, gracias por el dato, a seguir averiguando...!!
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor danctw250 » 24 May 2011, 16:48

Buenas buenas, se que termino hace rato el asunto del tema, pero queria saber si alguien sabe donde conseguir los protectores transparente, se lo vi a una el otro dia, era blanca y tenia el protector transparente.
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2011, 18:19

Gente, ¿no conviene plastificar esa parte de tanque con ORACAL transparente?
Yo se lo puse a las opticas traseras del auto hace 2 años y ni el agua, la esponja, el sol, etc... logra sacarlo, ni siquiera se despegan las puntas. Se coloca con una pistola de calor y queda 1000 puntos. Tambien se que lo usan para los frentes de los capot para que las piedras de la ruta no lo marquen.

Saludos!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron