Protector de tanque !!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Protector de tanque !!!

Notapor Chelo » 27 Oct 2008, 22:03

esta de 10 Siraco!! con esa forma quiero yo... yaaa lo voy a encontrar
y esta derechiiito, por lo menos en las fotos se ve derecho ;) ya despues es paranoia, uno siempre lo ve torcido jajaj
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor SIRACO » 27 Oct 2008, 23:41

si es cierto.
te cuento que el alpinestars lo encontre de pedo, ya habras visto los mansajes queme habia comprado otro.
el que es casi igual y esta en todosa lados es el progrip, misma forma, mismo color, fijate que uno de los chicos lo tiene puesto y casi no hay diferencias.

aca en bs as se consigue, me pidieron $ 65, cualquier cosa fijate y te lo mandamos.}

salute
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor Chelo » 27 Oct 2008, 23:49

gracias Siraco!! voy a mirar bien que modelo es, y si me agarra en caliente... les aviso, asi combinamos para que me lo manden :D
aca insisti, y el unico modelo que consigo en progrip, es que ya tengo, bue... por los menos es algo distinto, le queda feo, pero es distinto :lol:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor SIRACO » 27 Oct 2008, 23:51

aca tenes el link de todos los modelos de progrip

el que vos queres es el 5005

http://www.progrip.com/default.asp?tip=1&ite=acc#top

salute.
Avatar de Usuario
SIRACO
Nombre: Leandro
Ubicación: Parque Chacabuco - CABA

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 02:07

Yo tengo el Progrip 5007... :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Chelo » 18 Ene 2009, 21:26

Moderadores y/o Kapi (me gusta como queda el y/o), revisando las presentaciones para hubicar mejor a las personas conocidas en Carcaraña, encontre este tema que se escapo de su lugar :lol:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor nicocbacbx » 18 Ene 2009, 21:49

eso.....q hace esto aca????
yo pensaba q alguien se habia puesto d nombre d usuario ¨protector de tanque¨----
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor dio_hg » 24 Mar 2009, 00:17

Hola muchachos, alguien por las dudas tiene puesto uno protector de tanque como este:

Imagen

Imagen

Quiero saber como queda puesto :D
Avatar de Usuario
dio_hg

Notapor eMMa » 09 Jun 2009, 20:21

Gente, yo le puse a mi morocha un PROGRIP 5007 TRANSPARENTE, me salio $74 pero la verdad es que lo valen por que si lo comparo con unos de $30 que vi, parecian amarillos en ves de transparentes :lol: :lol: , ademas pego muy bien y copio la forma del tanque a la perfeccion, igualemnte este modelo es como que viene 2 partes, ami personalmente no me guta que ocupe mucho lugar en el tanque por lo cual decidi poner solo la parte mas grande del protector, quedo muy bien, solo que al ser transparente y la moto negra, se notan como pequeñas burbujas que no quedan feas ya que le dan una testura rara y en cierta forma "linda", me dijo mi hermano que fue quien lo puso por que yo soy medio choto en esas cosas, que le mande calor para que salgan las "burbujas", probe un poco con un secador pero como vi que no pasaba nada desisti, alguien tiene idea sobre este tema?? German vos que tambien pusiste uno medio transparente, te paso lo mismo que a mi??
La parte de abajo no se que hacer, se podria poner sobre el colin (no se si es para eso pero e visto motos que lo tienen) pero la verdad que no se como quedara.
Apenas pueda subo fotos
Saludos
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor cypressvalo » 18 Jun 2009, 00:26

hola a todos,
la verdad eMMa, no vas a poder sacar las burbujas del protector... al pegarlo las burbujas siempre estan, lo q pasa q en los protectores no se ven xq son tonalizados..., en uno transparente si.
la manera adecuada para pegarlo era ante poniendo agua con un poco de detergente en el tanque y luego poner el grip asi lo podes acomodar a gusto sin q se qde pegado de una y podes sacarle todas las burbujas pasando una espatula plastica sobre el grip hacia los lados exteriores sacando todas las burbujas, una vez q se seca el agua con el detergente, no lo moves mas y no tenes burbujas...

espero te sirva el comentario, un abrazo desde rio 4, cba.
Avatar de Usuario
cypressvalo
Nombre: valo
Ubicación: rio cuarto, cba.

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron