Protector de tanque !!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Protector de tanque !!!

Notapor adrianh » 08 Jun 2011, 18:25

Alguien tiene fotos de como le quedo el proctector en una twister blanca?
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Notapor BundE » 10 Jun 2011, 23:16

LEOCBX escribió:Gente, ¿no conviene plastificar esa parte de tanque con ORACAL transparente?
Yo se lo puse a las opticas traseras del auto hace 2 años y ni el agua, la esponja, el sol, etc... logra sacarlo, ni siquiera se despegan las puntas. Se coloca con una pistola de calor y queda 1000 puntos. Tambien se que lo usan para los frentes de los capot para que las piedras de la ruta no lo marquen.

Saludos!


LEO, contá un poco mas como es esto del "ORACAL", y si tenés alguna foteli, mejor!!! :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor tute03_88 » 22 Jun 2011, 20:28

danisanmar escribió:Buenas buenas, se que termino hace rato el asunto del tema, pero queria saber si alguien sabe donde conseguir los protectores transparente, se lo vi a una el otro dia, era blanca y tenia el protector transparente.

hola Daniel, en Motostock (Pueyrredon casi Cordoba, Capital) tienen los transparentes de Progrip, salditos, pero de lo mejor.
Espero te sirva la info.
Avatar de Usuario
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias
Ubicación: Lanús, Buenos Aires, Argentina

Notapor LEOCBX » 29 Jun 2011, 17:42

BundE escribió:LEO, contá un poco mas como es esto del "ORACAL", y si tenés alguna foteli, mejor!!! :bien


Bunde, tengo un par de fotos de las ópticas del auto, si las encuentro las posteo y sino le saco fotos nuevas para que veas como quedan. Y te averiguo el dato del flaco al que le compre por mercado hace como 2 años. :bien
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor diegobenes » 20 Jun 2012, 15:43

muy bueno le queda esa, donde lo compraste??
Avatar de Usuario
diegobenes
Nombre: diego
Ubicación: rosario-rojas

Notapor Coco1972 » 20 Jun 2012, 16:24

Como es el ORACAL??
Yo ando viendo que le voy a poner a la Twister cuando llegue y si hay algo transparente mejor...
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor ema tatengue » 19 Jul 2012, 19:04

hola muchachos yo tngo mi twister blanca hace 1 mes y le puse la funda al tanque para que no se me raye y ahora tuve algunas opiniones negativas sobre la funda,como por ej que con el tiempo t va cagando la pintura del tanque.quisiera saber su opinion y cnseos.encima lo pague 100 m quiero matar ahora si se lo tngo q sacar!! :mal espero sus consejos
Avatar de Usuario
ema tatengue
Nombre: emanuel
Ubicación: santa fe

Notapor motoloko72 » 20 Jul 2012, 01:06

la funda te puede llegar a joder la pintura si nunca la sacas,mira te agarra una lluvia se la sacas se seca la pones de nuevo antes encera o pasale blem al tanque,lo mismo si pasa tiempo se junta tierra abajo lo sacas limpias y listo a ponerlo de nuevo,,lo q te puede joder y ami me paso es q me cargaron nafta volcaron un poco y me quemo la pintura ,pero me paso de boludo porque no la saque y deje q se seque la nafta con la funda puesta ,saludos
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 20 Jul 2012, 10:34

hace catorce años que tengo motos con funda en el tanque...jamas la saco y jamas le paso nada....mas alla de la estetica(puede gustar o no) la proteccion que da es inigualable...tengo un tw 2007...le saco la funda al tanque y no tengo nada que envidiarle a un modelo 2012!!!!esta impecable como el primer dia!un abrazo!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FernandoTech » 23 Feb 2016, 21:22

Hola muchachos como les va! Espero que bien.. Miren les consulto, pedí de ML desde Córdoba un protector para el tanque, quiero reemplazar el que tengo porque compré la moto así, tenía uno medio rojo. El que pedí la verdad que me encantó pero quiero saber si es muy complicado pegar porque me salió carisimoooo casi 500 pe pero cuando está bueno se compra no queda otra jaja. Es separado tiene varias partes y como hago para que quede centrado alguna idea sobre eso? Me corto los huevos con el perdón de la palabra si queda mal jaja. Abrazo grande saludos a todos. Ahí pongo una foto para que vean cual es. La Tw es blanca...

Imagen
Adjuntos
IMG-20160223-WA0016.jpg
Avatar de Usuario
FernandoTech

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FernandoTech ••
Nombre: FernandoTech
Ubicación: Capioví Misiones Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]